La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ASESORAS DEL HOGAR

ASEO EXPRESSS

LIMPIEZA PROFUNDA EN EQUIPO 

HAZ CLIC EN LA FOTO Y CONOCE MAS DE ESTE SERVICIO

ELIGETUNANA CONCEPCION

Reclutamiento y selección personal doméstico

Selección que da Confianza - más de 10 años de experiencia 

 

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO ?

 

 Paso 1 : Selección Candidatas
  • Revisa perfiles desde la barra lateral de nuestro sitio web 
Paso 2 :  Completa formulario solicitud
  • Completa formulario "solicitud servicio"   haciendo clic  AQUI
Paso 3 :  Cuota inicial 
  • Una vez realizado y enviado el formulario, nos pondremos en contacto contigo. 
  • Para iniciar el proceso deberás pagar la cuota inicial $30.000 que es el equivalente a una parte de la garantía que solicites una vez finalizado el proceso. VER SERVICIOS
Paso 4 :   Entrevistas 
  • El filtro se realizara mediante los datos proporcionados en el pedido,  las candidatas pre seleccionadas podrán ser entrevistadas por el cliente bajo disponibilidad horaria de ambas partes 
  • Las entrevistas serán realizadas en el domicilio del cliente (se sugiere cancelar $1.000 a cada candidata seleccionada por concepto de locomoción, al término de la entrevista. 
Paso 5 :  Cierre de solicitud 
  • Para realizar el cierre de solicitud, el cliente deberá informar su decisión a la agencia y ésta coordinará ingreso de la asesora seleccionada (dicha postulante sigue en el sitio web pero con observación "NO DISPONIBLE" para que no reciba más ofertas hasta confirmar su ingreso, una vez confirmado dicho ingreso, ésta es eliminada del sitio de manera definitiva. 
  • Una vez  confirmado el ingreso de su asesora del hogar, el cliente deberá cancelar saldo servicio el mismo día que su trabajadora inicia sus funciones (sin excepción)  enviando comprobante de pago a nuestro WhatsApp, terminado este ciclo  Eligetunana enviara mediante correo  electrónico documento con el cierre de tu solicitud,  en  el que se incluirá detalle de servicio,  periodo de vigencia de servicio,  reposiciones disponibles, servicios entregados, certificado de antecedentes , copia cédula identidad y ficha de trabajadora seleccionada en formato PDF.
Paso 6 :  Garantía / Reposición 
  • Cada uno de nuestros servicios tiene un límite de reposiciones y vigencia en tiempo,  dicho servicio se entenderá por terminado con lo que se cumpla primero.
  • Para hacer valida su reposición o cambio de trabajadora, solo se debe coordinar con Eligetunana por medio de mensaje de WhatsApp con un periodo de tiempo prudente, enviando  documentación que acredite que la trabajadora anterior se le ha cancelado todos sus días trabajados.,  chequeado esto, debe repetir paso  4 - 5 y 6 sin ningún costo adicional.}

 

IMPORTANTE:    LA ACTIVACIÓN DE SERVICIO CORRESPONDE AL INICIO DE PROCESOS DE ENTREVISTAS Y COORDINACIONES ENTRE LA AGENCIA - TRABAJADORA Y CLIENTE -   SI EL CLIENTE EN ESTE PROCESO NO CONCRETA CON NINGUNA CANDIDATA NO DA DERECHO A EXIGIR DEVOLUCIÓN,  RECORDAMOS QUE CADA ASESORA ES LIBRE DE ACEPTAR O RECHAZAR UNA OFERTA DE TRABAJO COMO ASI MISMO, EL CLIENTE ES LIBRE DE QUEDARSE O NO CON LA CANDIDATA ENTREVISTADA, POR LO QUE LA AGENCIA NO PUEDE HACERSE CARGO SI AMBAS PARTES NO LLEGAN A ACUERDO O NO CONCRETAN FINALMENTE DICHA ENTREVISTA -  ESTA ACTIVACIÓN TIENE UNA DURACIÓN DE 60 DÍAS, PASADO ESTE PERIODO DE TIEMPO SE ENTENDERÁ POR TERMINADA. 

clientes@eligetunana.cl 

WhatsApp CLIENTES +56 9 5344 4592  WhatsApp NANAS +569 31718681

Concepción Chile.