La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ROSSANA PAF-1588

Media Jornada

Penco

Certificado de antecedentes Ok

Vacunas 3 dosis Ok

55 años

Chilena

Separada

Hijos           : 1 hijo 17 años

Estudios     : secretariado administrativo  

Comuna     : Penco

Renta          : $260.000

Pasajes       : pago aparte

Jornada      : lunes a viernes

 

Rossana reside en la comuna de Penco, actualmente vive con su hijo, cuenta con experiencia en el rubro y recomendaciones comprobables, es una señora responsable, puntual, hogareña, su motivación para trabajar en el rubro es porque necesita trabajar y le gusta el horario, sin enfermedades graves ni crónicas.

 

Se desempeña hace 1 año en el oficio, no cuenta con experiencia trabajando con niños, y no se siente capaz para trabajar con niños, dispuesta a trabajar con mascotas, busca trabajar media jornada idealmente de lunes a viernes hasta las 15 horas, le encanta cocinar, plancha y puede limpiar vidrios.

 

Prepara todo tipo de comida tradicional chilena como legumbres, cazuelas, fideos, carnes, pescados y pollo entre otros., Dulces sólo prepara lo básico (queques,) considera que tiene muy buena mano para cocinar y lo que más sabroso le queda son las cazuelas.

 

Sectores que le acomodan trabajar: Penco, Vilumanque, Concepción Centro.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2022 febrero ,1 año en centro de concepción, Grupo familiar compuesto por matrimonio adulto mayor autobalances. Sus labores principales eran todo servicio al hogar. la relación laboral termino porque ya no necesitaban sus servicios.

 

Referencia Sra. Juana 9939***** Buenas Tardes. Efectivamente la Sra. Rossana trabajó con nosotros, su desempeño fue muy eficiente. Es una persona responsable, aseada y de muy buen trato. Razón por la cual me permito recomendarla.

 

OTROS TRABAJOS

 

clientes@eligetunana.cl 

WhatsApp CLIENTES +56 9 5344 4592  WhatsApp NANAS +569 31718681

Concepción Chile.