La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

CONTACTOS TELEFÓNICOS NORMALES 
AVISOS DE NANAS

 

 

DESCRIPCIÓN SERVICIO.
Obtenga números de teléfonos de esta categoría, seleccione según sector, días y horarios disponibles, pretensiones de renta, etc    
                                                                  
 
 

                       Tarifa  

                   Garantía

 Nro de Contactos 

 

CONTACTOS NORMALES 

 

15.000

       

   30 días

 

20

 

 
 *Avisos publicados por las propias nanas, por lo que no han sido entrevistada previamente por la agencia, y será responsabilidad de cada cliente chequear antecedentes, referencias, etc. *
 
SELECCIONE AVISOS DE NANAS AQUI
 
 
COMO FUNCIONA

Seleccione a las candidatas que más se adapten a sus necesidades (sector, dias disponibles, horarios,  etc.,) y háganos llegar su solicitud a clientes@eligetunana.cl, indicando el número de aviso de cada nana de su interés.
      
Una vez  recepcionada su solicitud, se le hará llegar por correo electrónico con datos para realizar pago del servicio por medio de transferencia electrónica o caja vecina banco estado.
 
Hacer llegar comprobante de pago a nuestro correo clientes@eligetunana, o llamando a nuestros teléfonos de contacto, una vez confirmado el pago de su servicio, se le harán llegar los teléfonos de las candidatas solicitadas a su correo electrónico.

 
GARANTÍA DEL SERVICIO    
Este servicio cuenta con una garantía de 30 días, período en el que podrá solicitar nuevos números sin costo adicional.    Usted podrá solicitar un máximo de 10 contactos de su interés al iniciar el servicio, y otros 10 al hacer uso de su garantía (Base de datos es constantemente actualizada con nuevas candidatas) Es sumamente importante mencionar, que no se hace devolución de dineros.

 

IMPORTANTE
Esta página es sólo un medio de contacto entre personas, partes que requieren de un servicio, una vez entregada la información (solo números de teléfonos) es el cliente quien debe realizar contacto directo con cada asesora, nuestra funciòn es sólo entrega de información y no nos responsabilizaremos de la vigencia de la misma, ya que es la persona que busca trabajo quien debe tenernos informada de su situación. 
 
Por lo anterior expuesto, Eligetunana no se hace responsable por situaciones que puedan darse entre ambas partes o cualquier miembro de la familia,  somos un medio intermediario entre ambas partes, si el cliente no esta conforme con la candidata seleccionada, sea la razón que sea, puede hacer uso amplio de su garantía, en ninguno de los casos se hará devolución de dineros.


OBSERVACIÓN: Le Sugerimos que una vez tomada  la opción por una postulante, nos lo informe inmediatamente, ya que al igual que usted, otras personas pueden  ya haberla entrevistado y/o contactado, siendo muy  posible que posteriormente siga asistiendo a otras entrevistas, por lo tanto es de suma importancia su información para sacar a la persona de entre las candidatas disponibles.

 

 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl