La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

PUBLICAR AVISO

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 
El cliente publica su aviso (sector, sueldo, horarios, características especificas o las competencias y experiencia, etc.   Se debe mencionar fono y persona de contacto, sector donde deberá trabajar, total de personas que deberá atender, entre otros.    Son las interesadas en buscar trabajo quienes se comunican con usted.  Esta publicación tendrá una vigencia de 60 días (2 meses) pasado este periodo será eliminado de nuestro sitio web. 
 
 
                                                 VALOR DEL SERVICIO   $ 10.000
 
 
   
COMO FUNCIONA

Complete el formulario con su aviso (se deben completar todos los campos requeridos) LLENAR AQUI 
 
Recepcionada su solicitud, se le hará llegar datos para realizar pago correspondiente por medio de transferencia electrónica o caja vecina banco estado.
 
 
Hacer llegar comprobante de pago a nuestro correo clientes@eligetunana.cl, una vez confirmado el pago del servicio se subirá su aviso en nuestro sitio web y se le enviará un correo indicando enlace correspondiente a publicación de su aviso a su correo electrónico.
 
Su aviso estará activo en nuestro sitio web por un periodo de 60 días (2 meses) una vez transcurrido este periodo será eliminado de nuestro sitio web.
 
 

IMPORTANTE

Esta página es sólo un medio de contacto entre personas, partes que requieren de un servicio, una vez subido su aviso (según lo solicite cada cliente) es el cliente quien debe realizar entrevistas, verificación de antecedentes, chequeo de referencias, etc. 
 
Son las interesadas en buscar trabajo las que se pondrán en contacto con el cliente, por lo anterior expuesto, Eligetunana no se hace responsable ante situaciones que pueden darse entre la trabajadora con el cliente o cualquier miembro de su familia. 
 
 

 

 

 

 

 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl