La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

SERVICIO

BUSQUEDA PERSONALIZADA 

 

 

Envíenos su solicitud de búsqueda y nos pondremos en contacto a la brevedad para trabajar conjuntamente en el proceso de búsqueda y confecciòn de perfil de su asesora. 


Es necesario que nos brinde información relevante de la dinámica familiar, aportando datos como el número de integrantes de la familia edades, jornada laboral, sueldo a cancelar, entre otras.
 
COMPLETE FORMULARIO AQUI
 
 
 
 
  VALOR GARANTIA REPOSICION
PUERTAS AFUERA 75.000 60 dias 2 Cambios
PUERTAS ADENTRO 85.000 60 dias 2 Cambios
DIARISTA 70.000 60 dias 2 Cambios
 
   

  COMO FUNCIONA

 
Complete formulario con los datos requeridos para contactarnos con usted, o  contactarnos a nuestro whatsapp +56956557642, una vez recepcionada su solicitud en conjunto confeccionaremos el perfil de la asesora que requiere.
 
Una vez confeccionado el perfil, se requiere un pago inicial del 10% del total del servicio, esto por concepto de gastos operacionales, valor que será descontado al finalizar el servicio. (Este pago inicial le da acceso a perfil completo de asesoras publicadas en nuestro sitio web)
 
Una vez confirmado el pago inicial, haremos llegar a su correo electrónico candidatas que cumplan con lo solicitado para su evaluación y posterior selección (no hay limites de candidatas ni entrevistas)
 
Una vez seleccionada  la candidata, eligetunana coordina entrevista con la o las candidatas con cliente en hogar donde prestará sus funciones o de mutuo acuerdo
 
Entrevistada y seleccionada la candidata por el cliente, se fijará fecha de ingreso de trabajo, confirmado que efectivamente la asesora se presentò a trabajar y que el primer dia de trabajo fue conforme para ambas partes, se deberá cancelar el saldo pendiente del servicio .
 
Confirmado el saldo pendiente, se despachará por correo electrónico boleta de honorarios correspondiente por servicio prestado.

 

GARANTÍA DEL SERVICIO    

En todos los casos hay una garantía de acuerdo al valor cancelado por el cliente, la que opera desde el ingreso de la persona. De existir algún inconveniente en dicho plazo se realiza la reposición del puesto con otra candidata, usted podrá solicitar hasta 2 cambios sin costo adicional.  Esta se hará efectiva siempre y cuando: se haya cancelado el pago correspondiente a los días trabajados de asesora de hogar y además se encuentre al día el pago de nuestra comisión.

 

Las condiciones de trabajo planteadas a las nanas a la hora de ofrecer el trabajo deben ser respetadas, si estas son cambiadas, la agencia no hará efectiva la garantía ni se hará cargo si la asesora no acepta las nuevas condiciones.  Al cambiar las condiciones de trabajo se entiende como un nuevo servicio.

 
IMPORTANTE
 
Esta página es sólo un medio de contacto entre personas, partes que requieren de un servicio, por lo que Eligetunana no se hace responsable por situaciones que puedan darse entre ambas partes o cualquier miembro de la familia, robos, hurtos o cualquier situación de ésta indole, no obstante, la agencia esta dispuesta a coolaborar en todo lo que el cliente necesite,  solo somos un medio intermediario entre ambas partes, si el cliente no esta conforme con la candidata seleccionada, sea la razón que sea, puede hacer uso amplio de su garantía, en ningún caso se hará devolución de dineros, para hacer efectivo el uso de su garantía, se debe haber cancelado todos los días trabajados a la nana anteriormente probada, caso contrario, no podrá hacer uso de garantía hasta regularizar situación con asesora del hogar. 
 
Las condiciones de trabajo planteadas a las nanas a la hora de ofrecer el trabajo deben ser respetadas, si estas son cambiadas, la agencia no hará efectiva la garantía ni se hará cargo si la asesora no acepta las nuevas condiciones.  Al cambiar las condiciones de trabajo se entiende como un nuevo servicio. 
 

OBSERVACIÓN: Le Sugerimos que una vez tomada  la opción por una postulante, nos lo informe inmediatamente, ya que al igual que usted, otras personas pueden ya haberla entrevistado y/o contactado, siendo muy  posible que posteriormente siga asistiendo a otras entrevistas, por lo tanto es de suma importancia su información para sacar a la persona de entre las candidatas disponibles.  Asi mismo. Eligetunaan NO VUELVE a llamar a ninguna asesora que se encuentre trabajando con un cliente para ofrecer ningun tipo de oferta laboral, ni se recibirá nuevamente a esta candidata sin antes chequear con el cliente motivos de su salida, en caso de terminar la relación laboral.