La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

BÚSQUEDA PERSONALIZADA

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO


Envíenos su solicitud y nos pondremos en contacto a la brevedad para trabajar conjuntamente en el proceso de búsqueda y confecciòn de perfil de su nana.

Es necesario que nos brinde información relevante de la dinámica familiar, aportando datos como el número de integrantes de la familia edades, jornada laboral, sueldo a cancelar, entre otras.
 
COMPLETE FORMULARIO AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                             

 

Valor

 

   Garantía  

       Reposición     

 

PUERTAS ADENTRO  

 

                    85.000

       

    60 días     

 

2 cambios

(Sin costo adicional) 

 

 
 
 
 
 COMO FUNCIONA
Complete formulario con los datos requeridos para contactarnos con usted, o  contactarnos a nuestro whatsapp +56956557642, una vez recepcionada su solicitud en conjunto confeccionaremos el perfil de la asesora que requiere.
 
Una vez confeccionado el perfil, se requiere un pago inicial del 10% del total del servicio, esto por conceptos de gastos operacionales, valor que será descontado al finalizar el servicio.
 
Una vez confirmado el pago inicial, haremos llegar a su correo electrónico candidatas que cumplan con lo solicitado para su evaluación y posterior selección (no hay limites de candidatas ni entrevistas)
 
Una vez seleccionada  la candidata, eligetunana coordina entrevista con la o las candidatas con cliente en hogar donde prestará sus funciones o de mutuo acuerdo
 
Entrevistada y seleccionada la candidata por el cliente, se fijará fecha de ingreso de trabajo, confirmado que efectivamente la asesora se presentò a trabajar y que el primer dia de trabajo fue conforme para ambas partes, se deberá cancelar el saldo pendiente del servicio .
 
Confirmado el saldo pendiente, se despachará por correo electrónico boleta de honorarios correspondiente por servicio prestado.

 

GARANTÍA DEL SERVICIO    

En todos los casos hay una garantía de acuerdo al valor cancelado por el cliente, la que opera desde el ingreso de la persona. De existir algún inconveniente en dicho plazo se realiza la reposición del puesto con otra candidata, usted podrá solicitar hasta 2 cambios sin costo adicional.  Esta se hará efectiva siempre y cuando: se haya cancelado el pago correspondiente a los días trabajados de asesora de hogar y además se encuentre al día el pago de nuestra comisión.

 

Las condiciones de trabajo planteadas a las nanas a la hora de ofrecer el trabajo deben ser respetadas, si estas son cambiadas, la agencia no hará efectiva la garantía ni se hará cargo si la asesora no acepta las nuevas condiciones.  Al cambiar las condiciones de trabajo se entiende como un nuevo servicio.

 
IMPORTANTE
Eligetunana no se hace responsable por situaciones que puedan darse entre ambas partes o cualquier miembro de la familia,  somos un medio intermediario entre ambas partes, si el cliente no esta conforme con la candidata seleccionada, sea la razón que sea, puede hacer uso amplio de su garantía, en ningun caso se hará devolución de dineros.
 
 

OBSERVACIÓN: Le Sugerimos que una vez tomada  la opción por una postulante, nos lo informe inmediatamente, ya que al igual que usted, otras personas pueden  ya haberla entrevistado y/o contactado, siendo muy  posible que posteriormente siga asistiendo a otras entrevistas, por lo tanto es de suma importancia su información para sacar a la persona de entre las candidatas disponibles.

 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl