La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TERMINOS Y CONDICIONES

SERVICIO ASEO EXPRESS

 

SOBRE EL SERVICIO 

 

1.- El servicio consiste en la impieza doméstica de su casa o departamento según servicio  requerido  Aseo Mantencion  o Aseo Full  

 

2.- El tiempo de duración del servicio dependerá del tamaño de su propiedad  (tiempo estimado 1 hora) 

 

3.- El personal a realizar labores de limpieza será un equipo conformado por 2 o más aseadoras más una supervisora, según tamaño y tipo de servicio requerido por el cliente. 

 

4.- En ambos servicios (Full o Mantención) se realizará limpieza SOLO a las habitaciones informadas por el cliente a la hora de reservar el servicio. 

 

4.-  El personal asignado para Eligetunana se regirá por las normas y protocolos establecidos por la agencia para prestar un servicio de calidad, por tanto, solo seguirán instrucciones de su supervisora a cargo, cualquier duda o sugerencia tratar directamente con supervisora.  

 

5.- Si durante la prestación del servicio , se presentan hechos o conductas del personal que afecten la calidad del servicio, se procederá al cambio inmediato del personal asignado.

 

6.-   El cliente podrá incluir a su solicitud  servicio extra  (limpieza vidrios, refrigerador, horno cocina, planchado, limpieza de puertas) que estime conveniente, asumiendo su costo adicional. 

 

7.-  Nuestros servicios NO INCLUYEN :  Lavado, colgado ni planchado de ropa (planchado solo si lo contrata de manera extra), cocinar, cuidado de niños, personas o mascotas, limpieza de patio o antejardín, mover muebles pesados, limpieza fuera del alcance normal, limpieza interna de cualquier tipo de mueble (closet, velador, muebles, etc) exceptuando despensa que será limpia durante aseo Full, limpieza de tipo industrial como desmanchado de tapices, alfombras, paredes, limpieza profunda y desengrasado de campana de cocina, limpieza de canaletas y bajada de lluvia, entre otras similares. 

 

8.-  Nuestros Servicios NO INCLUYEN utiles de aseo ni herramientas de ilmpieza, por tanto será responsabilidad del Cliente tener todo lo necesario para realizar el trabajo de manera eficiente  VER AQUI SUGERENCIA DE INSUMOS Y HERRAMIENTAS. 

 

SOBRE RESERVA DEL SERVICIO 

 

1.-   El servicio podrá ser agendado con un mínimo de 24 HORAS DE ANTICIPACION y según disponibilidad de agenda, podrá realizar su reserva via contacto telefónico al +56956557642 o por medio de nuestro correo clientes@eligetunana.cl o completando FORMULARIO CONTACTO

 

2.-   Para confirmar la reserva, se le hará llegar datos para transferencia electrónica y pago del servicio, una vez confirmado el pago se agendará su servicio a la hora y día  fijados. 

 

3.- Si el cliente desea contratar el servicio de manera Mensual, deberá pagar de manera anticipada el mes requerido, agendando de esta manera su servicio los días y hora que el cliente estime conveniente durante todo ese mes, y asi sucesivamente los meses que lo requiera.   SI necesita un servicio de manera continua, deberá dar aviso para asi renovar automáticamente y podrá poner término del mismo con 5 días de anticipación. 

 

4.-   Al contratar uno o más servicios, con una frecuencia minima de 4 veces al mes (1 vez por semana) obtendrá un 10% de descuento sobre el precio fijado en ese entonces en nuestro sitio web. 

 

5.-   El Cliente podrá solicitar el servicio de manera UNICA o MENSUAL, adaptando el servicio a sus necesidades, solicitando un plan mensual personalizado,  el que se hará en conjunto con el cliente y podrá agregar o quitar secciones según estime conveniente. 

 

6.-   Eligetuanana podrá modificar las tarifas las veces que estime conveniente, sin embargo, respetará las tarifas de los clientes que ya tengan servicio agendado con anterioridad a cualquier modificación. 

 

CANCELACION DEL SERVICIO 

 

1.-   Una vez agendado y cancelado el servicio, el cliente NO PODRA solicitar reembolso del mismo, si podrá re agendar su servicio según disponibilidad de agenda

 

2.-   Si un cliente tiene agendado ciertos días a la semana, y por razones personales o de fuerza mayor no se podrá llevar a cabo, deberá dar aviso al menos con 24 Hrs de anticipación para re agendar su visita, según disponibilidad de agenda (en ningún caso se hará devolución de dineros)

 

3.-  Si el Cliente no está conforme con el trabajo de una o más de nuestras aseadoras, podrá informar a nuestra supervisora y se hará cambio de personal.  

 

 OBLIGACIONES DE ELIGETUNANA.

  

1.-   Prestar el servicio de aseo y limpieza según lo estipulado en Orden de Servicio correspondiente. previamente aprobada por cliente. 

 

2.-   Cumplir con los horarios establecidos.

 

3.-   Supervisión de personal durante la prestación del servicio, procurando cumplir con cada punto señalado anteriormente

 

4.-   Atender cualquier duda, sugerencia o inquietud del Cliente.

 

5.-  Queda estrictamente prohibido tanto para nuestro personal y supervisora abrir cualquier tipo de mueble, cajón, cajonera, velador, closet etc., exceptuando despensa solo cuando se requiera servicio Full.

 

6.-   Velar por el cuidado y correcto uso tanto de herramientas de trabajo  y útiles de aseo entregados por el CLIENTE a nuestra supervisora.  

 

OBLIGACION DE CLIENTE. 

 

1.-   Coordinar con Supervisora o Prestadora la entrega de llaves y/o estar presente en el domicilio o informar quien estará en el domicilio a la hora de prestar el servicio.

 

 3.-   Guardar pertenencias de valor como joyas, dinero, cheques, relojes, entre otros en lugares seguros o muebles (nuestro personal tiene extrictamente prohibido ingresar a muebles, closet, etc. para evitar dudas, o pérdida de este tipo de pertenencias) además a nuestro personal no se le permite ingresar con  bolsos, carteras ni similares al domicilio a prestar el servicio 

 

4.-   Pagar oportunamente el costo del servicio en los plazos señalados anteriormente.

 

5.-  Tener insumos de limpieza y herramientas necesarias para reailzar la limpieza de manera eficiente, (ver listado sugerido

 

5.-   Dar aviso oportuno de cambios de días u horario de servicio (mínimo 24 hrs de anticipación y previa disponibilidad de agenda) 

 

6.-  No solicitar a nuestro personal realizar ningún tipo de labor que no este estrictamente indicado en la correspondiente orden de servicio,  cualquier duda debe dirigirse a Supervisora a cargo.