La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_943

Tipo Asesora

Puertas Afuera.            

Nombres

Jeannette Ivonne

Edad

52 años.

Estado Civil

Viuda.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

San Pedro de la Paz.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Enseñanza superior Técnico en administración de empresas y marketing incompleto, primero año.

Hijos

3 (33,  29  y 16 años)

Papel de Antecedentes

Sin antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

2 años.

Experiencia lactantes

No

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si (fuera de la casa)

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

San Pedro de la Paz  (excepto Andalue y el Venado)

Concepción.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.  45 hrs  semanales

Lo mas temprano que puede llegar

08:30 hrs.

Lo mas tarde que se puede quedar

19:30 hrs.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños y jornada desde 276.000 líquidos más imposiciones y pasajes.

Puede escriturar contrato trabajo

Si

 

Jeannette es una señora de 52 años, viuda hace más de 24 años,  sin pareja, madre de 3, mayor independiente, y el menor estudiando, actualmente vive junto a sus dos hijos menores en la comuna de San Pedro de la Paz.

 

Dentro de sus virtudes destaca tener buena llegada con los niños, amable, agradable y paciente.  Como defecto señala guardarse mucho las cosas.   Indica no tener ninguna enfermedad grave, sin embargo, se controla de hipertensión con remedios y controles médicos.  Informa además que su hijo mayor sufre de esquizofrenia pasiva, controlada hace años con remedios y controles.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, es un trabajo que le acomoda, sabe hacer  las cosas de su casa, y necesita trabajar por sus hijos.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

Noviembre 2017 – 2016, 1 año y medio, San pedro de la Paz,  casa, empleadores Contador auditor y jefatura empresa arenera.    Grupo familiar compuesto por 3 adultos y 2 niños de 4 y 6 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca limpieza general, planchado y ver a los niños,  menos cocinar ya que comían en la casa de la mamá de su empleadora, quien vivía a pocas casas. La relación laboral termino porque la señora quedó sin trabajo y no pudo seguir pagando sus servicios.

 

Referencia: Sra. Marcia C. 989400xxx. Si trabajó conmigo, me pidió una carta y no he tenido tiempo, estuvo un año y medio aproximadamente,  empezó en junio del 2016, dejamos de trabajar porque me quede sin trabajo y no podía seguir costeando sus servicios, estuvo a cargo de mi casa y de mis dos hijos, logró muy buena conexión con ellos, la querían mucho, no tuve problema alguno con ella,  hacia todo menos cocinar, funciona bien, muy puntual, nunca se perdió nada, respetuosa, en algunas ocasiones me pidió permiso por razones de salud de su hijo, me avisaba con tiempo y nos organizábamos, funcionó súper bien, mis niños la adoran, es muy buena,  nada que decir, estaban encariñados con ella, aún preguntan por su tía, tiene harta paciencia con ellos, se daba el tiempo de estar con ellos y jugar, la recomiendo absolutamente.

 

OTROS TRABAJOS.

Garzona durante 15 años, ya no quiere seguir en este rubro por los turnos.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Jeannette indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 veces por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Jeannette  indica que cocina todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica en general, tiene buena mano para cocinar, todo le queda rico,  A nivel de planchado se maneja bien, a pesar de que es una labor que no le gusta mucho hacer.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Jeannette informa que si le ha tocado trabajar anteriormente con niños,  sus experiencias fueron buenas,  es cariñosa, carismática, paciente, es de jugar, dedicarle tiempo a ellos,    Lo que más le gusta a la hora de trabajar con niños es lo entretenido que se hace una jornada de trabajo, se divierte con ellos.   En relación a las mascotas, si ha trabajado antes con mascotas en casa y no tiene problemas si las hubiera en casa, siempre y cuando estén afuera.

 

GENERAL.

Jeannette indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza, le gusta y  es minuciosa.   Su punto débil es la cocina, no le gusta mucho cocinar pero sabe hacerlo y considera que tiene buena mano, jamás se han quejado de sus comidas.   Indica que prefiere trabajar a su ritmo, sabe organizar una casa.

 

Define su forma de trabajo como bueno, le gusta trabajar, en su tiempo libre le gusta leer, su mayor sueño ver a su hijo menor universitario.

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl