La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_941

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Diarista.

Nombres

Ruth Elizabeth

Edad

52 años.

Estado Civil

Viuda.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Hualpen

Nivel Estudios.

Enseñanza media incompleta (tercero medio)

Hijos

3 (28, 27 y 17 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.  

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 20 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si.

Cursos realizados

No.

Disponibilidad  Alojar

No puede.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Concepción.

Hualpen

Lomas san Andres, Sebastián, bellavista etc.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.  45 hrs  semanales

Lo mas temprano que puede llegar

08:00 hrs.

Lo mas tarde que se puede quedar

20:00 hrs.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños y jornada desde 276.000 líquidos más imposiciones y pasajes.

 

Día 15.000 más pasajes.

Puede escriturar contrato trabajo

Viuda Pensionada.

 

Ruth es una señora de 52 años, viuda hace 6 años, sin pareja, madre de 3 hijos, uno profesor, otro técnico en enfermería y el menor cursando enseñanza media, actualmente vive junto a dos de sus hijos en la comuna de Hualpen. .

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona de buen de carácter, paciente, servicial, atenta, amorosa, de muy buen trato y capacidad de adaptación.    Como defecto señala guardarse mucho las cosas.   Indica no tener ninguna enfermedad grave, sin embargo, se está tratando una ulcera en la pierna (tratamiento por terminar, debe ir una vez a la semana a curación  a las 16:00 hrs)

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar,  necesita ayudar económicamente a su hijo menor, y se siente cómoda en casa particular.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2016 – 2009, 7 años, Concepción, casa grande, empleadores dueños fábrica de ropa.  Grupo familiar compuesto por matrimonió y 4 hijos, 2 universitarios y 2 adolescentes.  Dentro de sus funciones destaca todas las labores de la casa.  La relación laboral terminó porque se enfermó (ulcera en la pierna) y debió asistir a curaciones constantes y no podía cumplir con la jornada de trabajo, actualmente ya está en la fase final de su tratamiento y solo debe ir a curación una vez a la semana, sin embargo, no puede seguir sin trabajar.

 

Referencia: Sra. Paola G. (Pedirá permiso para dar su fono ya que son muy reservados)

 

2009 – 1992, 17 años, Talcahuano, casa grande, empleadores Capitán de pesca y dueña de casa.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijos, de 4, y 2 años cuando comenzó a trabajar, luego de 8 años de trabajo llegó un recién nacido.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de la casa y cuidado de los niños, incluso del bebé cuando nació lo tomo desde el primer día.   La relación laboral terminó porque el matrimonio se separó, su empleador se fue a España, los hijos ya estaban grandes y no era necesaria en la casa.

 

Referencia: Sra. Cecilia E. 972586xxx  si trabajo años conmigo, casi 20 años, crio a mis niños, muy honrada, trabajadora, paciente con los niños, muy buena persona, excelente, una buena persona, súper bien con todo, es una buena dueña de casa, hace de todo, se destaca en toda las labores, fue excelente con mis niños, muy buena, jamás se perdió nada,  la recomiendo de todas manera, a ojos cerrados.

 

2 años, Concepción, departamento, matron y piscología,  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 adolescente cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa.   La relación laboral terminó porque fue un reemplazo ya que la nana que tenían fue mamá, perdió a su bebé y tuvo una licencia extendida, luego regreso a trabajar.

 

 ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

 ASEO

Indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 veces por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica  (cazuelas, asado a la olla, asado alemán, pastas, legumbres, carbonadas, guisos, pollos, pescado, budín de verduras, comida vegetariana, pastel de papa, de choclo, humitas, queques, panqueque dulce y salado, tortas, entre otros) en general tiene buena mano para cocinar, todo le queda rico,  A nivel de planchado se maneja más o menos, no le gusta mucho pero le pone empeño.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Informa que si le ha tocado trabajar anteriormente con niños,  sus experiencias fueron buenas,   es muy paciente, sabe llegar a ellos, le gusta conversar con ellos, leer cuentos,  pasar tiempo con ellos, cantaba, le encantan los bebes,   En relación a las mascotas, si ha trabajado antes con mascotas en casa,  los llevó en ocasiones al veterinario, le gustan los animales.

 

GENERAL.

Indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la comida, tiene muy buena mano, le gusta cocinar.  Su punto débil el planchado, no le gusta mucho esta labor.    Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones y adaptarse a cada familia, una vez tomando el ritmo, organizarse sola.

 

Define su forma de trabajo como bueno, le gusta trabajar, en su tiempo libre le gusta hacer dulces y pasteles para la venta, su mayor sueño tener su propia pastelería.  

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl