La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_940

Tipo Asesora

Puertas Afuera.            

Nombres

Graciela del Carmen

Edad

32 años

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Chiguayante.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.  

Hijos

1 (12 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si.

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar

No puede.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Chiguayante

Concepción.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes 45 hrs semanales

Lo más temprano que puede llegar

08:30 hrs.

Lo mas tarde que podría quedarse

18:30 hrs.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños y jornada desde 276.000 líquidos más imposiciones y pasajes.

Puede escriturar contrato trabajo

Si….

 

Graciela es una señora de 32 años, soltera con pareja estable hace 13 años, su pareja se desempeña en rubro de construcción, madre de una hija de 12 años, actualmente estudiando, vive junto a su pareja y su hija en la comuna de Chiguayante.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona alegre, de buen carácter, minuciosa, positiva y muy ordenada,   Como defecto señala ser muy perfeccionista, es directa para decir las cosas.    Indica no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar,  es lo que le gusta hacer,  tiene experiencia y se siente a gusto en casa.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2016 – 2015, 1 año, Chiguayante,  casa grande, empleadores  Jefe en Banco y dueña de casa.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijos de  5 y 1 año cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque sufrió una infección estomacal  y debió dejar de trabajar para hacerse exámenes y tratamientos, por lo que no podía cumplir con la jornada de trabajo,  de mutuo acuerdo pusieron termino a la relación laboral. 

 

2015  - 2009, 6 años,  Chiguayante, casa grande, empleadores empresario rubro panderetas.  Grupo familiar compuesto por matrimonio adultos sin hijos.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa.   La relación laboral terminó porque le pagaban poco y necesitaba mayores ingresos.

 

Referencia: Sra. Maria V. 998791xxx  Si trabajó conmigo, me quede con muy buena impresión de ella y su trabajo,  súper honrada, hace bien las cosas, cocina rico, lo más  importante para mí la honradez,  nunca se perdió algo, responsable, muy buen carácter, es muy agradable, se puede amoldar fácil a cada familia, su caracteres dócil, tiene disposición, buena voluntad, todo adaptable con ella,  estuvo más de 5 años, mi esposo falleció y ya no la necesitaba de sus servicios, no tengo nada malo que decir de ella, me la recomendó mi secretaria, y funcionó perfecto, si hay niños es muy buena, tiene excelente llegada con ellos, con mi nieta se llevaba excelente. La adoraba, con niños funcionaria muy bien, es bien juguetona con ellos, la recomiendo de todas maneras.

 

2009 - 2006, 3 años, Chiguayante, casa grande, empleadores Ejecutiva Bancaria.  Grupo familiar compuesto por dueña de casa y 3 hijos de 2, 3 y 5 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque la jornada era muy extensa y pasaba muy poco tiempo con su hija, razón por la que decidió retirarse y buscar un trabajo de menor jornada.

 

2005, 7 meses, Chiguayante, casa grande, empleadores  Corredora de Propiedades y Funcionario  municipal, abogado.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niñas de 13 y 4 años.  Dentro de sus funciones destaca solo labores de la casa y cocinar, otra persona se encargaba de los niños.  La relación laboral terminó porque la otra asesora no tenia muy buen trato con la chiquitita, hablo en varias ocasiones con sus empleadores pero no le daban importancia, eso la tenía constantemente incomoda y decidió renunciar.

 

OTROS TRABAJOS.

Niñera en distintas casa, part time, por horas,.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

 

ASEO

Indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 3 veces por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Informa que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica en general (pescados, legumbres, verduras salteadas, pastel de choclo, pastel de papas, budines varios, verduras rellenas, chapsui, lasaña, cazuelas, carbonadas, charquicán, entre otros)  tiene muy buena mano para cocinar, todo le queda rico.  A nivel de planchado se maneja bien, considera que lo hace bien, a pesar de que no le gusta mucha esta labor.  

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Graciela informa que si le ha tocado trabajar anteriormente con niños,  sus experiencias fueron buenas y a la vez tristes, ya que sufre cuando los debe dejar,  es amorosa, es de jugar con ellos, le da tiempo, pasear, tiene muy buena llegada con ellos.   En relación a las mascotas, no ha trabajado antes con mascotas en casa y no tiene problemas si las hubiera en casa.

 

GENERAL.

Graciela indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza, es muy minuciosa, organizada, es un poco maniática de la limpieza.   Su punto débil es el planchado, porque no le gusta tanto y quizás podría hacerlo mejor.   Indica que prefiere trabajar a su ritmo, sabe organizarse, sin embargo  se adapta a los gustos de cada familia.

 

Define su forma de trabajo como bueno, le gusta trabajar, en su tiempo libre le gusta limpiar su casa y pasar tiempo con su hija.  Su mayor sueño poder estudiar  pastelería.    

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl