La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_938

Tipo Asesora

Puertas Afuera.

Puertas Adentro.

Nombres

Sandra Milena

Edad

40 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Colombiana.

Comuna

San Pedro de la Paz.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Hijos

5 (24, 19, 17, 16 y 6 años )

Papel de Antecedentes

Sin antecedentes.  

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No.

Cocina

Cocina chilena y colombiana.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

Curso servicio Cliente (Colombia)

Curso cocina (Colombia)

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

San Pedro de la Paz

Concepción.

Puertas adentro sin preferencia.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes – 45 hrs semanales.

Lo más temprano que puede llegar

08:00 hrs.

Lo más tarde que puede quedarse

19:00 hrs.

Pretensiones de renta.

Según sector, horario, grupo familiar “Desde” $300.000 líquidos más imposiciones más pasajes.  

 

Puertas Adentro $400.000 Líquidos.

Puede escriturar contrato trabajo

Si

 

Sandra es una señora de 40 años, soltera sin pareja, madre de 5 hijos, todos en Colombia al cuidado de su mamá,  actualmente vive junto a una hermana en la comuna de San Pedro de la Paz.  En chile lleva 1 año, se vino por mejoras laborales y calidad de vida.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona alegre, buen carácter, amorosa, divertida y optimista.  Dentro de sus defectos señala ser directa para decir las cosas.    Indica no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, se siente a gusto en casa particular y puede de esa manera ayudar a sus hijos y ayudarlos en Colombia.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

Diciembre 2017 – 11 meses,  El Recodo, puertas adentro, casa grande, empleadores ambos médicos.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 hijos de 9, 7 y 5 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque no le respetaban sus horario de descanso ni sus días de descanso, le hacían trabajar domingos,  y no le consultaban, tampoco le pagaban adicional,  conversó con ellos varias veces la situación, cambiaban unos días pero volvía a pasar, ellos no querían que se fuera, por lo que les dijo que por razones familiares se debía ir a Colombia,  razón por la que no puede dar sus fonos ya que no quiere volver con ellos.

 

2017, 2 meses, San pedro de la Paz, departamento, puertas afuera, empleadores Supervisora cadena supermercado y  jefe de obras.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niña de 15 años.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y cuidar del menor.  La relación laboral terminó  porque le ofrecieron un mejor trabajo puertas adentro.

 

Referencia: Sra.  Betsy R.  984705xxx  (no contesta)

 

Colombia, 3 años,  Buenaventura, departamento, empleadores Coronel armada y contadora.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niñas de 3 y 5 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños, excepto planchar. La relación laboral terminó porque su empleador se trasladó a otra ciudad.

 

Colombia, 4 años, Buenaventura, casa grande, empleadores supervisor y profesora.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niños de 10, 12 y 14 años.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque le ofrecieron otro trabajo.

 

OTROS TRABAJOS.

Colombia ayudante de cocina durante 1 año Restaurant

Colombia cocinera en Restaurant durante 3 años.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Sandra indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 3 veces por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Sandra indica que le gusta cocinar, cocina todo tipo de comida tradicional comida chilena  legumbres, cazuelas, pastel de choclo, budines de verduras, pastel de papas, pastas, arroz, pollo, carne, pescado, lasaña, y comida colombiana arroz con pollo, arroz de coco, sudado, mariscos, entre otros,  tiene muy buena mano para cocinar. A nivel de planchado se maneja más o menos, no le gusta mucho pero le hace el intento.  

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Sandra indica que ha trabajado anteriormente con niños, su experiencia han sido buenas, ha sabido adaptarse a cada niño, es cariñosa, paciente, pero también le gusta ponerle límites,     En relación a las mascotas,  ha trabajado antes con mascotas en casa y no se hace problemas, le gustan los animales.

 

GENERAL.

Sandra indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la cocina. le gusta cocinar, y le queda todo rico, y además es muy organizada con el aseo. . . su punto débil el planchado, no le gusta tanto.    Indica que prefiere trabajar a su ritmo, se incomoda si están encima, una vez que le dejen instrucciones se puede organizar.

 

Define su forma de trabajo como minuciosa, en su tiempo libre le gusta descansar,  su mayor sueño juntar dinero para hacer una casa para sus hijos en Colombia.

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl