La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_937

Tipo Asesora

Puertas Afuera.

Nombres

Rosa Emilia

Edad

51 años.

Estado Civil

Casada.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Concepción (Collao)

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Hijos

2 (35 y 32)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Cocina tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si (fuera de la casa)

Cursos realizados

Curso de Administración de empresa incompleto.

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Concepción.

San Pedro de la Paz (Andalue - Los Venado) 

Jornada de trabajo

Lunes a viernes – 45 hrs semanales

Lo más temprano que puede llegar

08:00 hrs

Lo más tarde que puede quedarse

19:00 hrs.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños, horarios “Desde” $276.000 líquidos más imposiciones más pasajes.

Puede escriturar contrato trabajo

Si

 

Rosa es una señora de 51 años, casada hace 35 años, su esposo se desempeña como distribuidor empresa soprole, madre de 2 hijos, mayor funcionario de armada de chile en ejercicio, y el menor egresó de Ingeniería civil, ambos casados e independiente, actualmente vive junto a su esposo.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser amable, honrada, limpia, decente, preocupada, buena voluntad, cariñosa, respetuosa y paciente.  Dentro de sus defectos señala  guardarse mucho las cosas.    Indica no tener ninguna enfermedad grave, sin embargo, se controla de hipertensión con remedios.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, le gusta mucho realizar las labores de la casa y se siente útil trabajando.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017. Ventas en Colloky por temporadas de 15 días, (4 temporadas) y días esporádicos con la era Natalia (trabajo asesora cuando la solicitan, trabajo anterior)

 

2016 – 2006, 10 años, Concepción, departamento, empleadores Kinesióloga y  empresario rubro comida rápida.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niño de 3 años cuando comenzó a trabajar, a los 6 años de trabajó llego un nuevo bebé al que dejó de 4 años cuando terminó de trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque el matrimonio se separó, el caballero se fue a los ángeles, por razones económicas durante un tiempo asistió 2 semanas al mes, estuvo un mes así y luego se vino la mamá de su empleadora a vivir con ellos y ya no era necesaria en la casa, en este último año ha ido de manera esporádica  cada vez que la necesita.

 

Referencia: Sra. Natalia S. 993451xxx  (carta) es una persona responsable, dinámica, comprometida en las realización de todas las funciones y con capacidad y voluntad de aprendizaje rápido, además es destacable su honradez y sinceridad a toda prueba.   La señora Rosa trabajó en nuestra casa durante aproximadamente 10 años, siendo durante todos estos años un pilar fundamental para los quehaceres del hogar, y preparación de nuestros alimentos y la crianza de mis hijos a los cuales enseñó con mucho cariño y comprensión. Recomiendo ampliamente por su desempeño laboral y comportamiento personal

 

OTROS TRABAJOS.

Independiente en venta de ropa (compraba en Santiago y vendía) durante varios años.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Rosa indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo todo los días, es bien fanática de la limpieza, sobre todo si hay niños.  Está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Rosa indica que le gusta cocinar, cocina todo tipo de comida tradicional chilena, lo que mejor le queda son las legumbres, en general tiene muy buena mano para cocinar.  A nivel de planchado se maneja bien, le gusta bastante el planchado.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Rosa indica que ha trabajado anteriormente con niños, su experiencia fue muy buena, es muy cariñosa, amorosa, es de jugar con ellos, contarle cuentos, inventarles cuentos, se dedica a ellos, siempre se hace el tiempo para pasarlo con ellos..    En relación a las mascotas, no ha trabajado antes con mascotas en casa y si las hubiera no tendría problemas siempre y cuando estuvieran fuera de la casa.

 

GENERAL.

Rosa indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la cocina y la limpieza, le gusta mucho cocinar, es muy limpia y le gusta.  Su punto débil es que es muy buena para lavar, y a veces se molestan porque lava mucho.    Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones a su ritmo, sabe llevar una casa, y si tienes que darle alguna instrucción no tiene problema.  

 

Define su forma de trabajo como bueno, le gusta trabajar, en su tiempo libre le gusta relajarse  y pasar tiempo en su familia,   su mayor sueño comprarse un auto.  

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl