La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_935

Tipo Asesora

Puertas Afuera.

Nombres

Ana Rosa

Edad

42 años.

Estado Civil

Divorciada.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

San Pedro de la Paz (Michaihue)

Nivel Estudios.

Enseñanza media incompleta (séptimo básico)  

Hijos

2 (24 y 16 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.  

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si, valentes.

Cocina

Cocina tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

San Pedro de la Paz.

Andalue

El Venado

Concepción centro

Jornada de trabajo

Lunes a viernes – 45 hrs semanales.

Lo más temprano que puede llegar

07:00 hrs.

Lo más tarde que se puede quedar

19:00 hrs.

Pretensiones de renta.

Según sector, horario, grupo familiar sueldo “DESDE” $276.000 líquidos, más imposiciones más pasajes.  

Puede escriturar contrato trabajo

Si

 

Ana es una señora de 42 años, divorciada legalmente, sin pareja actualmente, madre de 2 hijos ya grandes, mayor casada y la menor terminando enseñanza media, actualmente vive junto a su hija menor en la comuna de San Pedro de la Paz.  

 

Dentro de sus virtudes destaca ser trabajadora, responsable, puntual, buena voluntad y buen carácter.   Dentro de sus defectos señala guardarse mucho las cosas.   Indica no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, es lo que sabe hacer, lleva todo una vida como asesora y se siente cómoda en casa particular.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

Octubre 2017 – 2015, 2 años y medio, San Pedro del Valle, casa, empleadores dueña de casa y veterinario.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 menor de 6 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa,  el cuidado de la niña y cuidado de mascotas dentro y fuera de la casa.   La relación laboral terminó por razones económicas de su empleador, ya que trabaja de manera independiente (consultas particulares) y no estaba funcionando bien su trabajo, razón por la que no pudo seguir costeando sus servicios.

 

Referencia: Sra. Cecilia L. 959846xxx, si trabajó conmigo, súper buena experiencia al menos en mi casa, dejamos de trabajar por situación económica de nosotros, estuvo unos 2 años y medio aproximadamente, cuidaba de mi hija, súper buen trato con ella, se organiza sola en relación a las labores de casa, al principio se le explicó cómo funcionaba la casa y luego se organizó sola, nunca se perdió algo, ni tuve dudas al respecto, no es de pedir permisos, a veces la llamaba para que llegara más temprano cuando mi hija no tenía clases y siempre buena disposición y buena cara, mi experiencia fue grata, la puedo recomendar.

 

2014, 6 meses, reemplazo, Lomas Coloradas en San Pedro de la Paz, casa, empleadores Doctora.  Grupo familiar compuesto por dueña y casa y 2  niños de 9 y 13 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.   La relación laboral terminó porque la asesora a la que reemplazaba regresó a sus labores.

 

Durante 3 años se dedicó a su casa y no trabajó.

 

1 año, Lomas Coloradas, casa, empleadores dueña de casa y  cargo Jefatura.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niñas de 5 y 1 año cuando comenzó a trabajar. Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de las niñas.   La relación laboral terminó debido a razones económicas de sus empleadores,  le redujeron la jornada a medio día por la mitad de su ingreso, y no le acomodó esa nueva modalidad, razón por la que de mutuo acuerdo, pusieron fin a la relación laboral.

 

5 años, Concepción, departamento, empleadores administrativo y secretaria.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y un recién nacido.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado del menor desde los 3 meses.   La relación laboral terminó porque el matrimonio se separó y la señora se fue con su mamá.

 

1 año, Talcahuano, puertas adentro, casa grande, empleadores capitán fuerza armada y profesora.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niños de 7, 4 años y el menor de 7 meses cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.   La relación laboral terminó porque su empleador fue trasladado a Viña del Mar.

 

OTROS TRABAJOS.

Siempre ha trabajado solo de asesora, desde que tenía 15 años.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Ana indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 a 3 veces por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Ana indica que le gusta cocinar, cocina todo tipo de comida tradicional chilena (pastel de papas, cazuelas, budines varios, legumbres, cazuelas, lasañas, pollo, carne, pescado y  si no sabe algo lo busca en internet) , nunca ha tenido queja en relación a la comida, indica tener buena mano para cocinar.  A nivel de planchado se maneja bien, le gusta bastante el planchado.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Ana indica que ha trabajado anteriormente con niños, su experiencia fue muy buena, es de buen trato, es pasiva, dócil, le da su espacio, cariñosa, le gusta trabajar con niños.    En relación a las mascotas, ha trabajado antes con mascotas en casa y no se hace problemas, le gustan los animales.

 

GENERAL.

Ana indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la cocina, le gusta cocinar, y le queda todo rico, en limpieza es bien organizada.  Su punto débil la limpieza de vidrios, no le quedan tan bien como quisiera y pierde tiempo, pero si lo tuviera que hacer lo haría sin problema.   Indica que prefiere trabajar a su propio ritmo, sabe organizarse y llevar una casa.   

 

Define su forma de trabajo como minuciosa, en su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus hijas,   su mayor sueño ver a sus hijas realizadas y felices.

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl