La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_929

Tipo Asesora

Puertas Afuera.            

Nombres

Cecilia del Carmen

Edad

50 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Chiguayante.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Hijos

Sin hijos.

Papel de Antecedentes

Sin antecedentes.  

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si.

Cursos realizados

Curso de cosmetología. 

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Chiguayante

Concepción.

Jornada de trabajo

Conversable  

Horarios disponibles.

Conversable.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños y jornada desde 276.000 líquidos más imposiciones y pasajes.

Puede escriturar contrato trabajo

Si

 

Cecilia es una señora de 50 años, soltera y sin hijos, actualmente vive una tía y un primo en la comuna de Chiguayante.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona honesta, respetuosa, alegre, buena persona y solidaria.   Como defecto señala ser exigente con ella misma, es perfeccionista..   Indica no tener ninguna enfermedad grave, sin embargo, se controla de tiroides con remedios, condición que no altera su desempeño laboral

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar,  es lo que sabe hacer y se siente a gusto.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017, 2 meses, Concepción centro, casa, empleadores empresaria Spa e Ingeniero. Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños, el mayor de 4 años y bebe de 8 meses.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó por razones económicas de su empleadora.

 

Referencia: Sra. Tatiana M.  977496xxx súper responsable, hornada para que te digo, tiene buena voluntad, si necesitas que se quede hasta más tarde siempre tiene buena disposición, jamás tuve un problema en eso,  se desempeña bien, como a toda asesora hay que guiarla e indicarle como te gusta a ti que hagan las cosas y sabe seguir instrucciones,  también estuvo al cuidada de mi pequeño, el más grande asistía al jardín y lo veía en las tardes, el bebé estaba todo el día con ella, se dio harto con mis hijos, con mis pequeños súper bien, sobre todo el menor, dejamos de trabajar por razones económicas mías, la recomiendo de todas maneras, fue una buena experiencia tenerla.

 

2016 – 2010, 6 años, Concepción  centro, casa grande,  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños ,  Dentro de sus funciones  destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó por razones personales de Cecilia. 

 

2006 – 1998, 8 años, Concepción centro, casa condominio, empleadores empresarios rubro accesorios vehículos y transporte.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niñas de 2 años y 6 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.   La relación laboral terminó porque las niñas crecieron y la necesitarían solo medio día, y económicamente a ella no le servía,  perdió contacto con ellos.

 

OTROS TRABAJOS.

Trabajo en otras casas como asesora del hogar pero eran sin contrato

Supermercado.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Cecilia indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 3 veces por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Cecilia indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica en general (cazuelas, carbonadas, ceviche cochayuyo, budines, tortillas, pollos, carnes, pescados, legumbres, carne mongoliana, lasañas, entre otros) , en general tiene muy buena mano para la cocina, todo le queda rico.   A nivel de planchado se maneja bien, le gusta planchar.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Cecilia  informa que si le ha tocado trabajar anteriormente con niños,  sus experiencias fueron buenas,  es respetuosa, cariñosa, cuidadosa y paciente  En relación a las mascotas, si ha trabajado antes con mascotas en casa y no tiene problemas si las hubiera en casa,

 

GENERAL.

Cecilia indica que su punto fuerte como asesora del hogar es en general todo, se esmera en hacer todo bien y considera que lo hace bien. , Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones al principio y luego adaptarse y poder organizarse sola.

 

Define su forma de trabajo como bueno, le gusta trabajar, en su tiempo libre le gusta asistir a la iglesia, leer la biblia, su mayor sueño encontrar un buen trabajo y tener estabilidad.

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl