La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_924

Tipo Asesora

Puertas Afuera.            

Nombres

Zaida Alejandra

Edad

36 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

San Pedro de la Paz. (baca sur)

Nivel Estudios.

Enseñanza media incompleta (segundo medio)

Hijos

3 (16, 14, 9 años)

Papel de Antecedentes

Sin antecedentes.  

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

2 años

Experiencia lactantes

No

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básica.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

Curso manipulación de alimentos Infocap

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

San Pedro de la Paz

Concepción.  

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.

Horarios disponibles.

Conversables.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños, desde los 270.000 líquidos más pasajes.

Puede firmar  contrato trabajo

Si

 

Zaida es una señora de 36 años, soltera sin pareja, madre de 3 hijos todos estudiando, cuenta con apoyo familiar para el cuidado de sus hijos, su hermana vive al lado, actualmente vive junto a sus 3 hijos en la comuna de San Pedro de la Paz.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona amable, atenta, servicial, ordenada y de buena voluntad.  Como defecto señala ser directa para decir las cosas pero de buena manera.    Indica no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, y es un trabajo que le acomoda mucho.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2017 – 2015, 2 años, San Pedro de la Paz, casa grande, empleadores Ejecutiva Ventas.  Grupo familiar compuesto por dueña de casa y 2 hijos de 7 y 12 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de las niñas.   La relación laboral termino por duelo de Zaida

 

Referencia: Sra. Johana M. 91571xxx – me gustó mucho su trabajo, súper hacendosa, jamás se perdió algo en mi casa, muy buena relación con mis dos niñas, aun preguntan por ella, muy puntual, cumplidora, se organizaba muy bien con las labores de la casa, jamás se perdió algo, muy responsable, dejamos de trabaja porque tuvo problemas personales,  la recomiendo de todas maneras, mi experiencia fue muy buena.

 

OTROS TRABAJOS.

Mesera

Pesquera operaria durante 5 años

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Zaida indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 veces por semana mínimo,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Zaida indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena como cazuelas, legumbres, acompañamientos varios, pescados, carnes, pollos, costillar, mariscal, budines y tortillas varias, lasaña, croquetas, albóndigas, entre otros.   Tiene buena mano para cocinar le queda todo sabroso.   A nivel de planchado se maneja más o menos, no le gusta mucho planchar pero lo hace de todas maneras.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Zaida informa que ha trabajado anteriormente con niños pero ya más grandes, es cariñosa, paciente, es preocupada de sus comidas, si hubieran niños pequeños no tiene problema, le gustan los bebes a pesar de no haber tenido un trabajo con niños pequeños anteriormente.   En relación a las mascotas, no ha trabajado anteriormente con mascotas pero no tendría problemas si las hubiera en casa.

 

GENERAL.

Zaida indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la cocina y el aseo en general, le gusta mucho limpiar y cocinar, lo hace con gusto. Su punto débil el planchado, es una labor que no le gusta mucho hacer.  Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones y si la dejan sola tampoco se complica.

 

Define su forma de trabajo como bueno, en su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus hijos,  su mayor sueño ver a sus hijos profesionales.        

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl