La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF 919

Tipo Asesora

Puertas Afuera.  

Nombres

Karen Viviana

Edad

37 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

San Pedro de la Paz.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Hijos

3 (21, 16 y 9 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Atencion publico cocina

8 años.

Cocina

Si.

Realiza limpieza

Si

Lavado de Loza

Si

Turnos rotativos

Si

Cursos realizados.

Curso Computación.

Curso Administracion contable.

Disponibilidad algún sábado

Si puede

Jornada de trabajo

Full Time.  

 

Karen es una señora de 37 años, soltera y con pareja estable hace 3 años,  su pareja se desempeña como guardia de seguridad, madre de 3 hijos, todos estudiando, actualmente vive junto a su pareja y sus hijos en la comuna de San Pedro de la Paz.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona alegre, sociable, de buen carácter y divertida.  Como defecto señala directa para decir las cosas pero con respeto, manifiesta no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar con publico es porque le gusta el trato directo y se siente a gusto.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017 – 2016, 1 año y medio, Restorant Embora, desempeñándose como Garzona Full time.  La relación laboral terminó porque las ventan no andaban bien y despidieron al personal mas reciente.                        

 

2015 – 2013, 2 años, asesora, San Pedro de la Paz, departamento, empleadores Profesora y trabajador  minera.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños de 3 y 6 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.   La relación laboral terminó por problemas económicos de sus empleadores.

 

Referencia: Sr. Hugo 988911xxx – si trabajo conmigo, cuido a mis niños hace unos dos años mas o menos,  nada malo que decir, al contrario, se portó muy bien, dejamos de trabajar porque mi señora quedó sin trabajo y en ese momento no podíamos seguir pagando sus servicios,  mis hijos la querían harto,  estaba al cuidado de ellos y realizaba las labores de la casa, nunca se perdió nada, cumplía con los horarios, nunca faltó ni es de pedir permisos,  con el tiempo volvimos a necesitar a una persona y la llamamos nuevamente pero ya estaba trabajando, y tomamos a otra chica, hace poco nuestra nana tuvo problemas personales y no podía seguir con nosotros así que volvimos a llamar a karen, sin embargo nuestra nana solucionó su problema y seguirá con nosotros.  La recomiendo de todas maneras, fue una buena experiencia tenerla en nuestra casa, creo que funcionaria muy bien en el lugar que esté.

 

2013 – 2011. 2 años y medio, asesora puerta afuera, casa, Villa San Pedro en San Pedro de la Paz, empleadores profesor y Psicologa.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños de 3 y 1 año cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de ambos niños.  La relación laboral terminó porque le pagaban muy poco.

 

OTROS TRABAJOS.

Cajera Supermercado.

Encargada de local alimentos durante 1 año

Cajera y garzona por 3 años en Pub Restorant.

Cajera y vendedora en panadería por 2 años.

Cajera y vendedora, Fashions Park por 1 año.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Karen indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 3 veces por semana.  Está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Karen indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena, considera que tiene buena mano para la cocina.  A nivel de planchado se maneja más o menos, no le gusta mucho esta labor pero la realiza de todas maneras.  

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Karen indica que ha trabajado anteriormente con niños, su experiencia han sido buenas, es cariñosa, preocupada, se da tiempo para ellos, tiene paciencia.   En relación a las mascotas, no ha trabajado antes con mascotas en casa y si las hubiera no tendría problemas, le agradan las mascotas.

 

GENERAL.

Karen indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza y la cocina,  Su punto débil es el planchado, ya que no le queda tan bien como quisiera pero le hace empeño. Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones y adaptarse a cada familia y sus gustos.   

 

Define su forma de trabajo como bueno, le gusta trabajar, en su tiempo libre le gusta hacer deporte.  su mayor sueño tener su casa propia.   

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl