La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_916

Tipo Asesora

Puertas Afuera             

Puertas Adentro

Nombres

Graciela del Carmen

Edad

51 años.

Estado Civil

Casada.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Coronel.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Papel de Antecedentes

Sin antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

7 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

No.

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si 

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

No puede.

Sectores que le acomoda trabajar.

San Pedro de la Paz

Jornada de trabajo

Lunes a viernes. 

Horarios disponibles.

Conversables.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños y jornada desde 300.000 líquidos más imposiciones y pasajes.

 

Puertas Adentro desde 380.000 líquidos más pasajes. 

Puede firmar contrato trabajo

Si

 

Graciela es una señora de 51 años, soltera y sin pareja, madre de una hija y adulta, casada, actualmente vive junto a su hija, yerno y 3 nietos en la comuna de Coronel.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona de buen carácter, cariñosa, respetuosa y atenta,  Como defecto señala ser directa para decir las cosas.   Indica no tener ninguna enfermedad grave

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, se siente cómoda en casa particular

 

EXPERIENCIA LABORAL.

Septiembre 2017 – 2010,  7 años,  El Venado en San Pedro de la Paz, casa grande, empleadores Ingeniero y Sra. Constructor civil.  Grupo familiar compuesto por  matrimonio y 3 hijos de 7, 3 y un lactante de 1 semana cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque sus empleadores se separaron, van a vender su casa y ya no pueden seguir con ella, por mientras ella encuentra trabajo aún asiste 3 días a la semana. .

 

Referencia Sra. Jessica B. 91287xxx, si trabajo conmigo, estuvo muchos años con nosotros casi 10, con algunas interrupciones menores, es una señora muy honrada, bastante responsable, trabajadora, cuidó de mis tres niños, me ayudó a criar al menor que lo tomo de días, tiene buen trato con los niños, nunca se perdió nada, muy responsable, cero problemas con ella, es una buen trabajadora y persona, correcta, la recomiendo de todas maneras.

 

2010 - 2007, 3 años, Santiago puertas adentro,  comuna Las Condes, casa, empleadores Jefa administrativa.    Grupo familiar compuesto por dueña de casa y 3 niños de 6, 2 y 8 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños   La relación laboral terminó porque se regresó a concepción.

 

2006 – 2004, 2 años, Santiago, puertas adentro, Vitacura, casa grande, empleadores ambos médicos.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijos de 3 y 5 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral termino porque le pagaban muy poco y se cambió a otro trabajo donde le pagaban más.  

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Graciela indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 veces por semana   Está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden, pago adicional.   

 

COCINA Y PLANCHADO

Graciela indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena (cazuelas, pastel de papas, budines, tortillas, legumbres, carne, pollo, pescado lasaña, etc.   En general tiene buena mano para la cocina.  A nivel de planchado se maneja bien, le gusta planchar.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Graciela informa que si le ha tocado trabajar anteriormente con niños,  sus experiencias fueron buenas,  se entretiene mucho con ellos, si tiene tiempo juega con ellos, es paciente y preocupada.  En relación a las mascotas,  si le ha tocado trabajar anteriormente con mascotas

 

GENERAL.

Graciela indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza en general y el planchado, le gusta hacer estas labores y considera que las hace bien,  su punto débil la limpieza de vidrias, ya que siente que es harto el trabajo, pero si le cancelan aparte podría hacerlo.  Indica que prefiere trabajar a su ritmo, se sabe organizar y manejar una casa.

 

Define su forma de trabajo como bueno,  su tiempo libre le gusta caminar y descansar,  su mayor sueño aprender a conducir y tener su auto.

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl