La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_913

Tipo Asesora

Puertas Adentro           

Nombres

Magdalena Elizabeth

Edad

52 años.

Estado Civil

Casada

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

San Rosendo.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa

Hijos

2 (30 y 22 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

3 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si (fuera de la casa) 

Cursos realizados

Curso Secretario Administrativa

Disponibilidad  Alojar

No aplica

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Sin preferencia

Jornada de trabajo

Conversable  

Horarios disponibles.

Conversable.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños y jornada desde 380.000 líquidos más imposiciones y pasajes.

Puede firmar  contrato trabajo

Puede por sueldo mínimo para no perder beca de su hijo universitario

 

Magdalena es una señora de 52 años, casada pero separada de hecho hace 10 años, sin pareja actualmente, madre de 2 hijos grandes, el mayor egresado de ingeniería y el menor estudiando arquitectura, actualmente vive junto a sus dos hijos en la comuna de San Rosendo.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona respetuosa, de buen trato, buen carácter, educada, tranquila, responsable y honesta.   Como defecto señala ser muy inquieta, siempre está haciendo algo o inventa que hacer   Indica no tener ninguna enfermedad grave

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar,  le acomoda y necesita ayudar a su hijo con sus estudios, tiene beca y crédito pero necesita cubrir muchos gastos.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2016 – 2017, 2 años,  Local venta de abarrotes y librería, desempeñándose como encargada del local, ventas, control, administración, atención público, etc.   La relación laboral terminó porque necesita un mayor ingreso para poder ayudar a su hijo.

 

2015 – 2012, 3 años, ejerciendo como secretaria en la municipalidad de San Rosendo. La relación laboral terminó por cambio de Alcalde, ya que el nuevo alcalde cambio a todo el personal que no era planta.

 

2012 – 2009, 3 años, puertas afuera, San Rosendo, casa grande, empleadores Alcalde de San Rosendo y dueña de casa.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños de 7 y un lactante cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y ayudar con el cuidado de los niños ya que la señora estaba en casa, además se quedaba algunas noches cuando tenían algún evento y se quedaba a cargo de los niños.   La relación laboral terminó porque los niños crecieron y estaban casi todo el día en clases y ya no eran necesarios sus servicios, su empleador la llevo a la municipalidad como asistente de secretaria.

 

Referencia: Sra. Pamela M.  940750xxx Mis mejores recomendaciones, muy hornada, responsable, muy trabajadora, buena persona, tenía en ese entonces  mis niños pequeños, si bien solo se debía hacer cargo de la casa me ayudaba con el cuidado de los niños, tiene buen trato, muy buena trabajadora, se maneja excelente llevando una casa  nada malo que decir al contrario, fue una muy buena experiencia, la recomiendo de todas maneras.  

 

OTROS TRABAJOS.

-       Jardín Infantil Municipal,  labores como ayudante de párvulo, menores de entre 4 y 5 años los niños, ejerció por 2 años y se retiró porque le pagaban poco y encontró otro trabajo.

-       Cajera

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Magdalena indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo todos los días hace un buen aseo, está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Magdalena indica que no le gusta mucho cocinar, cocina todo tipo de comida tradicional chilena, pero solo básico.  A nivel de planchado se maneja bien, le gusta planchar.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Magdalena informa que si le ha tocado trabajar anteriormente con niños,  sus experiencias fueron buenas,  es muy juguetona, paciente, se hace el tiempo para poder pasar tiempo con ellos, forma lazos.   A la hora de trabajar con niños lo que más le gusta es su inocencia.   En relación a las mascotas, trabajó con mascotas pero estaba fuera de la casa, si las hubiera dentro no tendría problemas, le gustan los animales.

 

GENERAL.

Magdalena indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza en general, es muy minuciosa, detallista,  su punto débil la cocina ya que solo prepara comida básica, tiene buena mano pero no es experta en cocina    Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones y poder amoldarse a cada familia.

 

Define su forma de trabajo como ágil, su vida es trabajar, su tiempo libre le gusta estar en su casa, es muy hogareña, borda, teje  su mayor sueño ver a sus hijos profesionales y realizados.    

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

                                                                                                                     

 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl