La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_908

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Diarista                        

Nombres

Vanessa Carmen

Edad

30 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

San Pedro de la Paz. (Candelaria)

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Hijos

2 (7 y 3 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

9 años.

Experiencia lactantes

No.

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si (fuera de la casa) 

Cursos realizados

Computación intermedio

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

No puede.

Sectores que le acomoda trabajar.

San Pedro de la Paz,

Concepción

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.

Horarios disponibles.

A partir de las 09:30 adelante

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños y jornada desde 270.000 líquidos más imposiciones y pasajes.

 

Vanessa es una señora de 30 años, soltera y con pareja estable hace 8 años, su pareja se desempeña como bodeguero,  madre de 2 hijos, mayor cursando enseñanza básica , cuenta con apoyo familiar para el cuidado de sus niños, actualmente vive junto a su pareja e hijos en la comuna de San Pedro de la Paz.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona ordenada, rápida, meticulosa, limpia y responsable.  Como defecto señala guardarse mucho las cosas.  Indica no tener ninguna enfermedad grave, sin embargo, se controla de asma con remedios, condición que no altera su desempeño laboral.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar,  le acomodan mucho los horarios y puede estar más tiempo con sus hijos.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2017 – 2008, 9 años,  comenzando en Huertos familiares, luego se mudaron al Venado y últimamente a Concepción centro, siempre fue casa grande, empleadora Inversionista y el dueño de casa a los años falleció.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijos adultos cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y cocinar.  La relación laboral terminó porque vendieron la casa y se fueron a vivir a Santiago.

 

Referencia: Sra. Zutna R. 998204xxx – Si trabajó con nosotros, es una excelente persona, cualquier persona que la tenga va a ganar mucho con ella, es muy honrada, fiel a su trabajo, siempre dispuesta, es un muy buen elemento, en relación a la limpieza cuando comenzó a trabajar primeramente le daba instrucciones, le dejaba una pauta y ella lo hacía como yo quería que se hicieran las cosas, con el tiempo ella fue tomando el ritmo y se organizaba sola,  como a toda nana se debe orientar al llegar a una casa, mi casa es bastante grande, 400 metros cuadros, es muy ágil, se maneja muy bien, se sabe organizar muy bien, en base a mi experiencia la recomiendo totalmente, una muy buena asesora del hogar y dueña de casa.

 

2007, 2 meses, Lonco, puertas adentro, casa grande,  empleadores dueños de Hotel Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 hijos, menor de  6 años  y 2 adolescentes cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado y atención de los niños  La relación laboral terminó porque no se acostumbró a trabajar puertas adentro.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Vanessa indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 veces  por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Vanessa indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica en general (cazuelas, legumbres, pastel de papa, budines varios, tortillas varias, croquetas, lasañas, pastas, ensaladas varias, entradas, carne, pollo, pescado, en general tiene buena mano para la cocina, todo le queda rico.   A nivel de planchado se maneja bien considera que lo hace bien.

                                                                                                        

NIÑOS Y MASCOTAS.

Vanessa informa que no le ha tocado trabajar anteriormente con niños,  pero no tendría problemas  si hubiera niños en casa.   En relación a las mascotas, si ha trabajado antes con mascotas en casa y no tiene problemas si las hubiera en casa.

 

GENERAL.

Vanessa indica que su punto fuerte como asesora del hogar es  la cocina, y la limpieza, es minuciosa, ágil y le gusta la cocina,  su punto débil el planchado, es una labor que no le gusta mucho hacer, pero lo hace bien y lo hace de todas maneras.   Indica que prefiere trabajar a su ritmo, sabe llevar una casa, sin embargo, no le molesta si le dan instrucciones y se adapta.  

 

Define su forma de trabajo como bueno, en su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus hijos, su mayor sueño tener su casa propia.   

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl