La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_866

Tipo Asesora

Puertas Adentro

Nombres

Verónica del Carmen

Edad

54 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Concepción (Barrio norte)

Nivel Estudios.

Enseñanza básica incompleta (séptimo básico)  

Hijos

3 (22, 27 y 33 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

5 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No.

Cocina

Tradicional chilena.  

Repostería

Basica.

Planchado

Si.

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si.

Cursos realizados

No.

Disponibilidad  Alojar

No aplica.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Sin preferencia

Santiago.

Jornada de trabajo

Salidas conversables.

Horarios disponibles.

-

Pretensiones de renta.

Concepciòn  380.000 liquidos.

Santiago     400.000 liquidos.

 

 

Verónica es una señora de 54 años, soltera y sin pareja, madre de 3 hijos, todos grandes, mayores casados e independientes, el menor trabaja, actualmente vive junto a su hijo menor en la comuna de Concepción.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona paciente, buena afinidad con los niños, buena mano para la cocina, de buen carácter y buena voluntad.  Como defecto señala ser directa para decir las cosas pero con respeto, manifiesta no tener ninguna enfermedad grave, diabetes controlada con remedios y controles médicos, condición que no altera su desempeño laboral.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, sabe hacer este trabajo y se siente cómoda en casa particular.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

Mayo 2017 - 2016, 1 año, San Pedro del Valle, puertas adentro, casa, empleadora Psicóloga.   Grupo familiar compuesto por dueña de casa y 2 niños de 5 y 7 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral termino porque se enfermo y debió ser hospitalizada, y al no tener contrato no tuvo cubertura medica y la señora no pudo esperarla tanto tiempo, estuvo aproximadamente un mes con licencia.  

 

Referencia: Sra. Carolina I. 995107xxx, Estuvo un poco mas de un año con nosotros, primero hizo un reemplazo y luego se quedo definitivamente, en casa soy yo y mis dos hijos, en general ningún problema,  es una señora muy responsable, se maneja muy bien con las labores de casa, trabajaba conmigo puertas adentro, jamas me fallo, para mi eso era muy importante por mis hijos, es bien organizada, cocina bastante bien, tiene muy buen trato con mis niños, se maneja bien con ellos, se ordenan harto con ella le hacen caso, es muy atenta, se llevaban bien con ella y le tenían afecto y cariño, al principio es un poco seria pero al tiempo es bien amable y servicial, honrada, jamas se perdió algo o dudamos de ella, la recomiendo de todas maneras par trabajar en casa, dejamos de trabajar porque se enfermo de una infección urinaria y estuvo con licencia casi un mes, no pude esperarla tanto tiempo y tuve que contratar a otra persona, si no fuera por eso seguramente hubiera seguido con ella, es totalmente recomendable tiempo.

 

Durante 25 años se dedico a su familia, hijos, como dueña de casa, una vez que se separo retomo su vida laboral.  

 

1987 - 1986, 1 año, Santiago, puertas adentro, comuna de Recoleta, casa grande, empleadores Administrativa y Empresario rubro textil.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niños de 5, 12 y 14 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral termino porque conoció a su pareja y se fue a vivir con el y formo familia.

 

1986 - 1985, 1 año, Santiago comuna Lo Barnechea, casa grande, empleadores dueño Constructora y dueña de casa.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños de 3 años el mayor y 10 meses el menor cuando comenzo a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.    La relacion laboral termino porque le ofrecieron un mejor trabajo.

 

OTROS TRABAJOS.

Siempre ha trabajado de asesora de joven y dura siempre mas de un año.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Veronica indica que para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profudndo todos los dias, es maniatica de la limpieza,   no limpia vidrios por un tema de seguridad ni cortar pasto.

 

COCINA Y PLANCHADO

Indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y reposteria basica, en general tiene buena mano para cocinar.  A nivel de planchado se maneja bien, le gusta plachar.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Veronica informa que ha trabajado con niños anteriormente, sus experiencias han sido buenas, con los niños es muy paciente, tiene buena cercania con ellos, se dan rapido con ella, es cariñosa, le gusta jugar, si tiene que acostarse en la alfombra a jugar lo hace,  a la hora de trabajar con niños lo que mas le gusta en general es todo, llenan de alegria una casa.  En relación a las mascotas, si ha trabjado anteriormente con mascotas.

 

GENERAL.

Su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza de la casa, es bien minuciosa y su punto debil es la limpieza de vidrios.   Indica que prefiere trabajar a su ritmo, sabe llevar y organizar una casa, es muy organizada.

 

Define su forma de trabajo como metodica, en su tiempo libre le gusta salir y caminar,  su mayor sueño es conocer Punta Arenas.    

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl