La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_865

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Nombres

Rossana Isabel

Edad

47 años.

Estado Civil

Casada.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

San pedro de la paz.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Hijos

2 (25 y 15 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

3 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No.

Cocina

Tradicional chilena.  

Repostería

Basica.

Planchado

Si.

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si.

Cursos realizados

No.

Disponibilidad  Alojar

No puede.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

San pedro de la Paz.

Concepción.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes. 

Horarios disponibles.

Media jornada. 

Pretensiones de renta.

Remuneración conversables.

 

 

Rossana es una señora de 47 años, casada hace 7 años, su esposo se desempeña como chofer de locomocion colectiva, madre de 2 hijos grandes, la mayor trabajando como cajera y el menor cursando enseñanza basica., actualmente vive junto a sus dos hijos y su esposo en la comuna de San Pedro de la Paz.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona con buena disponibilidad, buena voluntad, muy buena para cocinar, alegre, de buen caracter y  paciente.   Como defecto señala ser una persona sensible.  manifiesta no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar,  es un trabajo que le acomoda mucho por los horarios ya que no descuida totalmente a su familia.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017, 1 mes, concepcion centro, departamento,  Grupo familiar compuesto por dueño de casa y un hijo adulto.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa,  1 vez a la semana,  relaciòn laboral sigue vigente a la fecha, sin embargo, busca un trabajo con mayor remuneraciòn, puede cambiar el dia para un sabado.

 

2017 - 2015, 1 año y medio, Concepcion centro, casa grande, empleadores Carabinero y Profesora.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijos mayor de 3 años y recien nacida cuando comenzo a trabajar.  Dentro de sus funcioens destaca todo servicio de la casa.  La relaciòn laboral termino porque la señora necesitaba que se quedara hasta las 19 hrs y a ella no le acomoda una jornada tan extensa por su hijo.  

 

Referencia, Sra Daniela 972307xxx, si trabajo conmigo por un año y medio aproximadamente,  super buena asesora, dejamos de trabajar porque la necesitaba  jornada completa y ella no puede por su hijo, cero problema con ella, muy responsable, cuidadosa con las cosas. muy puntual, jamas falto a trabajar, por mi me hubiera quedado con ella encantada, lamentablemente se me fue, la recomiendo totalmente, es muy responsable y buena asesora, mi casa siempre impecable, limpia, todo listo a la hora, nunca me falta nada, muy  honrada, la recomiendo. no tengo nada malo que decir, al contrario, solo cosas buenas y las mejores referencias.  

 

2015 - 4 meses, Chiguayante, 1 vez por semana, departamento, empleadores Educadora diferencial.  Grupo familiar compuesto por dueña de casa y 2 hijas, una adolescente y la otra universitaria.  Dentro de sus funciones destaca todas las labores de cosa.  La relaciòn laboral termino porque su empleadora los ultimos meses no le estaba pagando en la fecha, se atrasaba mucho con el pago y eso la complico mucho y decidio no continuar.

 

OTROS TRABAJOS.

Auxiliar furgon escolar.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Rossana indica que para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo 3 veces por semana, dispuesta a limpiar vidrios primer piso si se lo piden.

 

COCINA Y PLANCHADO

Indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y reposteria basica, en general tiene buena mano para cocinar.  A nivel de planchado se maneja bien, no le gusta mucho pero lo hace bien.  

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Rossana informa que ha trabajado con niños anteriormente, sus experiencias han sido buenas, con los niños es cariñosa, es de jugar, tiene paciencia.  En relación a las mascotas, no ha trabajado anteriormente con mascotas pero le gustan los animales.

 

GENERAL.

Su punto fuerte como asesora del hogar es la cocina y su punto debil el planchado ya que no le gusta mucho planchar, quita mucho tiempo.  Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones,  una vez tomando el ritmo poder organizarse sola.  

 

Define su forma de trabajo como bueno, en su tiempo libre le gusta descansar, su mayor sueño es viajar,

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl