La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_862

Tipo Asesora

Puertas Afuera.

Diarista.

Nombres

Guillermina Eliana

Edad

58 años.

Estado Civil

Soltera,

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Concepcion (Pedro del Valdivia)

Nivel Estudios.

Enseñanza basica incompleta (septimo basico)  

Hijos

3 (40, 37 y 30 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Mas de 10 años.

Experiencia lactantes

No

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional Basica

Repostería

Básico.

Planchado

Si.

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

No.  

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Chiguayante

Concepcion

San Pedro de la Paz.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.

Horarios disponibles.

Conversables.

Pretensiones de renta.

Segun sector, jornada, grupo familiar, edad de los niños desde los 270.000 liquidos mas imposiciones mas pasajes.

 

Dias a la semana 15.000 màs pasajes.

 

 

Guillermina es una  señora de 58 años, soltera y sin pareja, madre de 3 hijos todos grandes e independientes, actualmente vive junto a su hijo menor en la comuna de Concepcion.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona honesta, trabajadora, cariñosa, sociable y de buen caracter.   Como defecto señala ser una persona directa, le gusta conversar las cosas, manifiesta no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque tiene experiencia, lleva años trabajando en este rubro y se siente comoda.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017 - 2013, 4 años, puertas adentro, Camino al aeropuerto, casa grande, empleadores Medico y Enfermera.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niñas de 8 y 12 años cuando comenzo a trabajar, 3 mascotas (2 perros y un gato).  Dentro de sus funciones destaca todas las labores de la casa, las niñas y preocuparse de las mascotas.  La relaicòn laboral termino porque ya no queria seguir trabajando puertas adentro y la señora no le sirve una persona puertas afuera.

 

Referencia: Sra. Alejandra O. 978096xxx, Si trabajo hartos años, estuvo a cargo de mi casa y mis hijos, es impecable, dejo mi casa porque estaba puertas adentro y no puede seguir en esa modalidad, muy buena nana, con los niños es super amorosa, es muy regalona con ellos, preocupada, muy buena asesora, excelente dueña de casa, totalmente recomendable, senti en el alma su partida pero no me sirve alguien puertas afuera, no te vas arrepentir si tomas sus servicios, es excelente asesora, completamente recomedable.

 

2012 - 2007,  10 años, Santiago comuna Vitacura, puertas adentro,  departamento grande, empleadora Empresaria.   Grupo familiar compuesto por dueña de casa, 1 perrita dentro de la casa y 1 niño de 9 años cuando comenzo a trabajar.   Dentro de sus servicio destaca todo servicio de la casa, cuidar del menor y de la mascota.  La relaciòn laboral termino porque se vino a Concepcion.

 

2007 - 1994, 13 años, Lonco, puertas afuera, casa grande, empleadores Profesores ambos.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 4 niños de 5, 7, 9, 12 años cuando comenzo a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa, atencion de los niños y cuidar de 1 perro fuera de la casa.  La relaciòn laboral termino porque se fue a trabajar a Santiago.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Guillermina indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 veces a la semana, indica que no limpia vidrios.

 

COCINA Y PLANCHADO

Indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena. pastel de papas, papa rellena, guisos varias, budines de verduras varios, tortillas varias, cazuelas, carbonadas, legumbres, pollo, carne, pescado, croquetas, albondigas, en general tiene muy buena mano para cocinar.   A nivel de planchado se maneja bien. le gusta planchar.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Guillerma informa que ha trabajado anteriormente con niños, pero niños mas grandes, sobre 5 años, es bien cariñosa, atenta, es preocupada de sus cosas, lo que mas le gusta al trabajar con niños es la alegria que aportan a la casa, cuando no estan los extraña,  lo que no le gusta mucho es trabajar con bebes, fisicamente ya no esta para mudar ni tomar brazos.   En relación a las mascotas, si ha trabajado con mascotas y le gustan.

 

GENERAL.

Su punto fuerte como asesora del hogar es  cocinar y el aseo, su punto debil quizas la limpieza de vidrios ya que no realiza esta labor.   Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones al principio, y una vez tomando el ritmo la puedan dejar organizarse sola.

 

Define su forma de trabajo como bueno,  en su tiempo libre le gusta salir, su mayor sueño es estar bien de salud y seguir trabajando por mucho tiempo mas.  

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl