La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_853

Tipo Asesora

Puertas Afuera.

Nombres

Eliana Macarena

Edad

26 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Concepción (Pedro de Valdivia)

Nivel Estudios.

Enseñanza media incompleta (tercero medio)  

Hijos

2 (5 y 2 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

2 años y medio.

Experiencia lactantes

No

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No.

Cocina

Tradicional Básica

Repostería

Básico.

Planchado

Si.

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Pedro de Valdivia

Chiguayante

San Pedro de la paz.

Concepción.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.

Horarios disponibles.

Conversables.

Pretensiones de renta.

Segun sector, jornada, grupo familiar, edad de los niños desde los 270.000 liquidos mas imposiciones mas pasajes.

 

 

Eliana es una señora de 26 años, soltera legalmente pero con pareja estable hace 6 años, su pareja se desempeña como parquimetro en el centro de concepciòn, madre de 2 hijos, al menor en sala cuna y mayor en jardìn, cuenta con el apoyo de su suegra y cuñada para el cuidado de los niños en caso de enfermedad o no asistir a clases.  actualmente vive junto a sus hijos y su pareja en la comuna de Concepciòn.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona atenta, servicial, cariñosa, alegre y esforzada   Como defecto señala ser directa para decir las cosas pero siempre con respeto, manifiesta no tener ninguna enfermedad grave

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, le gusta trabajar con niños, se siente a gusto y es una labor tranquila.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017, 3 meses a la fecha, 2 veces a la semana, Pedro de Valdivia, empleadores Técnico en enfermera y abogado.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niño de 4 años.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la asa y dejar cocinado.  La relación laboral sigue vigente, pero busca un trabajo con mas ingreso, ya dio aviso a su empleadora, sin embargo no quiere dar recomendaciones ya que no quiere que se retire.

 

2011 - 2009, 2 años y medio, San pedro de la paz, casa grande, empleadora dueña de tienda de ropa.   Grupo familiar compuesto por dueña de casa, su mama y 1 niño de 4 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus servicios, destaca todo servicio de la casa y cuidar al menor.  La relación laboral termino porque se embarazo de su hijo menor.

 

Referencia: Sra. Nicol B.. 983816xxx, trabajo conmigo hace un tiempo, es super responsable, hacia todas las labores de la casa, sabe hacer bastante bien su trabajo,  se fue porque se embarazo, realizaba las labores de casa y cuidaba a mi hijo, ahora el tiene 7 años, en ese entonces tenia como 3 o 4 años,  es bien responsable, se organiza super bien con los tiempos, con mi hijo se llevaba muy bien, la recomiendo de todas maneras.

 

OTROS TRABAJOS.

Llavera en construccion

Ayudante de cocina

Auxiliar de aseo en Jardin infantil.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Eliana indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 veces por semana, esta dispuesta a limpiar vidrios primer piso si se lo piden.

 

COCINA Y PLANCHADO

Indica que le gusta mucho cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena como cazuelas, legumbres, estofados, charquican, carbonadas, acompañamientos, pollo, pescado, carnes, croquetas, pastel de papas, pastel de choclos, pastas, entre otros, en reposteria queques, panqueque, pie de limòn,  en general tiene buena mano para la cocina y todo le queda sabroso.  A nivel de planchado se maneja bien, le gusta planchar.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Eliana informa que ha trabajado anteriormente con niños pequeños, es muy apegada a ellos, es cariñosa, le gusta trabajar con niños, lo que màs le gusta de trabajar con niños es jugar, nada le desagrada a la hora de trabajar con niños.   En relación a las mascotas, si ha trabajado anteriormente con ellas, le gustan mucho los animales.

 

GENERAL.

Su punto fuerte como asesora del hogar es en general todo, considera que hace muy bien todas las labores de la casa, todo lo que hace lo hace con gusto y lo hace bien.  Indica que prefiere trabajar a su ritmo, sabe llevar una casa pero no le molestan las intrucciones.

 

Define su forma de trabajo como bueno,  en su tiempo libre le gusta  tejer, su mayor sueño es tener su casa propia.

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl