La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAD_847

Tipo Asesora

Puertas Adentro

Nombres

Priscila Andrea

Edad

37 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Cañete.

Nivel Estudios.

Octavo básico.  

Hijos

2 (17 y 12 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

5 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Básico.

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar

No aplica.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Sin preferencia

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.  

Horarios disponibles.

Conversable.

Pretensiones de renta.

CONCEPCION  400.000 líquidos más pasajes.

 

SANTIAGO 450.000 líquidos, pasajes conversables.

 

 

Priscila es una señora de 37 años, soltera pero con pareja estable hace 7 años, su pareja se desempeña en el rubro forestal,  madre de 2 hijos ya grandes, ambos estudiando, cuenta con el apoyo de los abuelos de sus hijos para poder trabajar tranquila, actualmente vive junto a su pareja, sus hijos, suegros y tía en la comuna de Cañete.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona alegre, optimista, buena persona, buena disposición y solidaria.    Como defecto señala ser directa para decir las cosas pero con respeto, manifiesta no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar y poder tener su casa propia ya que actualmente vive de allegada.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2016 – 2015,  1 año, Hualpen, casa, puertas adentro, empleadores ambos funcionarios PDI.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 hijo adolescente cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado del menor.  La relación laboral terminó por razones familiares de Priscila, las que ya están resueltas.

 

Referencia: Sra. Juana 93967xxx , es una niña muy trabajadora,  muy honrada,  trabajaba en la PDI y quedé sin trabajo, por esa razón ya no pude seguir con ella,  se maneja súper bien en las labores domésticas, es muy ordenada, muy limpiecita, organizada, es excelente, hornada, la recomiendo de todas maneras

 

2014 – 2013, 1 año, Cañete, casa, empleadores ambos empresarios de una barraca. Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 hijos de 5, 7 y un bebé recién nacido.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa, la señora veía a los niños, pero ayudaba con el cuidado de ellos,   La relación laboral terminó porque se fueron de cañete.

 

2005 - 2003, 2 años, Santiago, puertas adentro, comuna de La Reina, empleadores dueña de casa y Gerente banco.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijos mayor de 1 año y medio y menor de 3 meses cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca principalmente el cuidado de los niños y labores básicas de básica.  La relación laboral terminó porque se embarazó de su hijo menor.

 

OTROS TRABAJOS.

Ventas

Atención carnicería

Promotora

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Priscila indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo 2 veces por semana,  no está dispuesta a limpiar vidrios.   

 

COCINA Y PLANCHADO

Priscila indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica en general, lo que mejor le queda son las cazuelas.   A nivel de planchado se maneja regular, de preferencia no realiza esta labor pero si podría planchar lo básico si es necesario  

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Priscila informa que si le ha tocado trabajar anteriormente con niños,  sus experiencias han sido buenas, le gusta jugar harto con ellos,  dibujar, disfruta mucho estar con niños sobre todo si son pequeños,  Lo que más le gusta de trabajar con niños es jugar, bañarlos, vestirlos, tenerlos limpios, hacer juegos, pasar tiempo con ellos, conversarles escucharlos.  Lo que no le gusta tanto de trabajar con niños es cuando son llevados a su idea, trata de dejarlos que se les pase el enojo y le trata de cambiar el chip, es paciente.  En relación a las mascotas, no le ha tocado trabajar anteriormente con mascotas, pero le gustan los animales.

 

GENERAL.

Priscila indica que su punto fuerte como asesora del hogar es el cuidado de los niños y la limpieza en general, su punto débil el planchado, no le gusta realizar esta labor.    Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones, una vez tomando el ritmo organizase sola.

 

Define su forma de trabajo como eficiente, en su tiempo libre le gusta descansar y cantar,  su mayor sueño tener su casa propia y un auto.

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl