La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                         

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_841

Tipo Asesora

Puertas Afuera  

Nombres

Diana

Edad

45 años.

Estado Civil

Soltera.

Nacionalidad

Colombiana.

Comuna

Concepción  (centro)  

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Hijos

4 (29, 25, 22 y 18 años)

Visa

Vigente hasta Abril de 2018

 

 


               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora-

1 año.

Experiencia lactantes

No

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional Chilena y colombiana.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si (fuera de la casa)

Cursos realizados

Curso de Gastronomía básica.

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Sin preferencia, tiene buena locomoción.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.

Horarios disponibles.

Conversable.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños desde los 270.000 más imposiciones conversables.

 

Diana es una señora de 45 años, soltera pero con pareja estable, su pareja de nacionalidad colombiano, y se desempeña como enfierrador en una obra, madre de 4 hijos, uno de sus hijos en Argentina ya casado, 2 mayores están en Colombia y en chile vive junto a tu pareja y su hija menor en la comuna de Concepción

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona carismática, noble, de buena voluntad, servicial, alegre, emprendedora, trabajadora y empeñosa.    Como defecto señala ser directa para decir las cosas.    Indica no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, sabe hacer las cosas de la casa y lo único que quiere es trabajo.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017 – 3 meses, Lomas San Sebastián, casa grande, empleadores Chef.  Grupo familiar compuesto por dueña de casa, su hija ya adulto y un nieto de 5 años.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de la casa y el cuidado del menor.  La relación laboral terminó porque la señora no la hacía sentir bien, le hablaba siempre de muy mala manera y la hacía sentir muy incómoda, razón por la que decidió no continuar.

 

2017 – 2016, 1 año, Concepción centro, casa grande, empleadores empresarios.  Grupo familiar compuesto por matrimonio, 1 hijo universitario y 2 adolescentes. Dentro de sus funciones destaca todas las labores de la casa,    La relación laboral terminó  porque sentía que abusaban mucho de su buena voluntad, la señora realizaba eventos y debía muchas veces dejar de hacer sus quehaceres para ayudar a la señora, muchas veces hasta tarde y sin pago extra,  quedó de hacerle contrato y en el año de trabajo no se lo hicieron, lo que llevó a dejar el trabajo fue que su empleadora inauguró un local y le solicitó ir a atender los baños por un pago muy bajo , a lo que ella no aceptó y la señora se molestó mucho.

 

OTROS TRABAJOS EN COLOMBIA

3 años ventas y administradora tienda de ropa

3 años restaurant como ayudante de cocina.

3 años en hotel camarera.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Diana indica que para mantener la limpieza de la casa realiza aseo profundo  2 veces por semana.  Esta dispuesta a limpiar vidrios primer piso si se lo piden.

 

COCINA Y PLANCHADO

Diana indica le encanta cocinar, repara todo tipo de comida básica chilena como cazuelas, puré, papas mayos, legumbres, charquicán, estofados, guisos, pastel de papas, albóndigas, lasaña, carne, pollo, pescado, tamales, sancocho, empanadas, arepas, ajiaco, mondongo, sopas varias, etc., tiene buena mano para la cocina, todo le queda muy rico  A nivel de planchado se maneja más o menos, no le gusta mucha esta función pero si debe hacerlo lo hace de la mejor forma posible.  

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Indica que ha trabajado anteriormente con 1 niño y su experiencia fue maravillosa, es bien regalona con los niños, es de jugar, tiene buena llegada, tiene nietos, es mamá, y es bien cercana a ellos.   En relación a las mascotas ha trabajado con mascotas antes pero fuera de la casa.  

 

GENERAL.  

Su fuerte como asesora del hogar es la limpieza de la casa, y su punto débil el planchado ya que no le gusta mucho.    Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones y una vez tomando el ritmo poder organizarse.

 

Define su forma de trabajo como eficiente,  en su tiempo libre le gusta cocinar  y pasar tiempo con sus hijos,  su mayor sueño es poder tener su casa propia aquí en Chile.         

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl