La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_811

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Nombres

Carola Yacquelin

Edad

42 años

Estado Civil

Casada.              

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Coronel.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa

Hijos

1 (18 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL           

Años como asesora

3 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

No.

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

No.

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

San Pedro de la Paz

Concepción.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.

Horarios disponibles.

Conversable.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños, jornada de trabajo  desde 270.000 líquidos más imposiciones más pasajes.

 

Carola es una señora de 42 años, casada hace 5 años,  su esposo se desempeña como operario forestal, madre de 1 hija, la que estudia administración de empresas, actualmente vive junto a su esposo y su hija en la comuna  de San Pedro de la Paz.  

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona tranquila, discreta, buena disponibilidad, paciente, buen carácter y atenta.   Como defecto indica ser directa para decir las cosas pero con respeto.  Manifiesta no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, le gusta trabajar en casa particular, disfruta haciendo las labores de casa y trabajar con niños.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017 junio – 2016. 1 año 2 meses, San Pedro de la Paz, casa, empleadores funcionario celulosa Arauco y funcionaria municipalidad de coronel.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 hijos: mayor universitario, 2 adolescentes y un nieto de 1 año cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca principalmente el cuidado del menor y labores de casa.   La relación laboral terminó porque la mamá del menor (hija de su empleadora) dejó de estudiar y se hizo cargo del bebé y ya no eran necesarios sus servicios.

 

Referencia: Sra. Nancy M. 969176xxx, Efectivamente trabajó con nosotros, excelente asesora, muy buena trabajadora la verdad,  muy cariñosa con mi nieto, la perdí porque mi hija dejó de estudiar y ella se quedó con el bebé, si no fuera por eso no la habría dejado ir nunca, es súper responsable,  muy buena con mi nieto, la contratamos solo para cuidar a mi nieto, en ese entonces el tenía 1 año y medio, la quería muchísimo, hablaba todo el día de su tía Carola, paso a ser parte de la casa, a pesar que solo debía atender al bebé, cuando el dormía se ocupaba de las labores de la casa, le hice hartas pruebas ya que tuve mala suerte antes con otras nanas y jamás se me perdió algo, es lo más honrada que hay , hasta los 10 pesos que encontraba en el velador los entregaba, la queremos mucho,  aun la llamamos, la recomiendo de todas maneras, es muy buena, si fuera por mí de seguro seguiría conmigo.

 

OTROS TRABAJOS.

Asesora en distintas casa de manera esporádica, reemplazos, planchado, niñera. Venta Seguros de vida.

Ventas tiendas Johnson

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Carola indica que para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo 3 veces por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Carola indica que no le gusta cocinar,  pero cocina todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica.  En general tiene buena mano para la cocina.  A nivel planchado se maneja bien, le gusta mucho el planchado.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Informa que ha trabajado con niños,  sus experiencias han sido buenas,  tiene buena llegada, tiene harta paciencia, le gusta conversar con ellos.   En relación a las mascotas, no  le ha tocado antes trabajar con mascotas pero no se complica si las hubieran en casa ya que le gustan los animales, y tiene mascotas en su casa.

 

GENERAL.

Carola indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la  limpieza de la casa  y el planchado,  su punto débil la repostería, no sabe hacer muchos postres, pero con receta lo intentaría.  Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones y una vez tomando el ritmo poder organizarse sola.  

 

Define su forma de trabajo como bueno, en su tiempo libre le gusta hacer manualidades y tejer,  su mayor sueño tener su casa propia.         

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl