La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_804

Tipo Asesora

Diarista.   

Puertas Afuera             

Nombres

Mariela Alejandra

Edad

39 años.

Estado Civil

Divorciada.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Talcahuano.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.  

Hijos

2 (24 y 22 años )

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

Curso Asistente Aula

Curso Cuidado y alimentación adulto mayor

Venta y administración bodega

Curso de masoterapia  

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Concepción

Brisas del Sol

Lomas San Andres, Bellavista, Sebastián

Chiguayante.   

Jornada de trabajo

3 días semana.

Lunes a viernes.

Horarios disponibles.

Conversables.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños, jornada de trabajo  desde los 270.000 líquidos más pasajes o 15.000 diarios más pasajes.     

 

Mariela es una señora de 39 años, divorciada legalmente hace 8 años, actualmente con pareja estable, madre de 2 hijos grandes, ambos trabajando, actualmente vive junto  a sus hijos, un yerno y su nieto en la comuna de Talcahuano.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona responsable, dinámica, creativa, se adapta fácilmente, responsable y respetuosa.  Como defecto señala guardarse las cosas.  Indica no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar,   es un trabajo que le acomoda y se siente a gusto.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017 Abril – 2012, 5 años, Concepción centro, departamento, empleadores Profesora y Jefe Recursos Humanos.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños: un bebe recién nacido y mayor de 4 años cuando comenzó a trabajar, al año de trabajo nació otro recién nacida.  Dentro de sus funciones destaca  principalmente el cuidado de los niños y labores de casa básica,  otra persona iba 3 veces por semana y realizaba aseo profundo.  La relación laboral terminó porque no le pagaban a tiempo, últimamente le estaban cancelando su sueldo por parte y eso le complicaba con el pago de sus cuentas.

 

Referencias: Sra. Carolina S. 99496xxx,  Efectivamente trabajo con nosotros, nunca tuve un problema con ella, estuvo unos 5 años, crio a mis hijas desde chicos, hacia bien su trabajo, cumplió bien con todas las tareas que se le designaban, súper honrada muy buena con los niños, dejó de trabajar por un tema de estudios (un curso que tomó) tuve buena experiencia con ella, la recomiendo de todas maneras.

 

2007 – 1999. 8 años, Santiago,  comuna de Maipú, casa grande, empleadores profesora e independiente clases en taichí.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2  niños, menor de 6  meses y mayor 3 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.   La relación laboral terminó porque se vino a Concepción, en ese entonces vivía en Santiago.

 

OTROS TRABAJOS

Atención público en Minimarket.

Ventas terreno.

Independiente venta de quesos, quesillos. Longanizas.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo 3 veces por semana,  está dispuesta a limpiar vidrios, planta baja si se lo piden.  

 

COCINA Y PLANCHADO

Indica que no le gusta mucho cocinar,  prepara todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica en general (cazuelas, legumbres, pastel de papa, budines varios, tortillas varias, croquetas, pastas, ensaladas varias, entradas, carne, pollo, pescado)  lo que mejor le queda son las cazuelas. A nivel de planchado se maneja bien, le gusta el planchado.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Mariela informa que ha trabajado con niños, sus experiencias han sido muy lindas,  es cariñosa, tiene paciencia, se ha dedicado siempre a niños pequeños, sabe cuidarlos y llevar sus rutinas.   En relación a las mascotas le ha tocado trabajar anteriormente con ellas, y no tiene inconveniente,

 

GENERAL.

Su punto fuerte como asesora del hogar es el cuidado de los niños, y su punto débil la cocina, ya que no le ha tocado cocinar antes en casa particular pero si lo sabe hacer.,  Prefiere trabajar bajo instrucciones, una vez tomando el ritmo, poder organizarse sola.

 

Define su forma de trabajo como  eficiente, en su tiempo libre le gusta pasear y escuchar música, 

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl