La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_798

Tipo Asesora

Puertas Afuera.            

Nombres

Patricia.

Edad

52 años.

Estado Civil

Divorciada.

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Santa Juana.

Nivel Estudios.

Enseñanza básica incompleta (tercero básico)

Hijos

5 (33, 32, 28, 26 y 11 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No.

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

Curso Maestra de cocina.

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra   

Sectores que le acomoda trabajar.

El llano

Mitrihue

Recodo

Idahue

San Pedro de la paz.  

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.  

Horarios disponibles.

Máximo 18:00 hrs. Conversables.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños, jornada de trabajo desde los 270.000 líquidos más pasajes.   

 

Patricia es una señora de 52 años, divorciada legalmente,  con pareja estable hace 4 años, su pareja se desempeña en aserradero como operario, madre de 5 hijos, todos grandes, el menor cursando enseñanza básica, actualmente vive junto a su pareja y dos hijos en la comuna de Santa Juana.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser responsable, puntual, buena persona, tranquila, carismática y de buen carácter.   Como defecto señala guardarse mucho las cosas.   Indica no tener ninguna enfermedad grave, sin embargo, se controla de tiroides con remedios, controles médicos 1 vez al año.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar,  le gusta trabajar y se siente útil

 

EXPERIENCIA LABORAL.

Junio 2017 – 2015, 1 año y 3 meses,  Camino Santa Juana, casa grande, ambos astrónoma y físico. Profesor universitario.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijos, mayor de 18 años y recién nacido cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca solo labores de la casa, ya que una niñera se hacía cargo del bebé.   La relación laboral terminó porque tenían dos perros grandes en el patio, y constantemente le ensuciaban el piso y  debía limpiar una y otra vez, esta situación la superó y renunció.

 

Referencia: Sra. Paulina J. 78455xxx  Si trabajó conmigo, estuvo un poco más de 1 año, es buena asesora, súper confiable, es suegra de un colega mío por tanto llegó ultra recomendada a mi casa, es muy apegada a las leyes, rápida para las labores de casa y las hace bien, súper buena nana en general,  cocina  bien, le encanta hacer comida chilena aquí comemos bastante comida brasileña, a pesar de no manejarse mucho tenía muy buena disposición y le quedaba sabroso, jamás se perdió algo, de todas las nanas que he tenido, ha sido una de las mejores, una súper buena experiencia, muy confiable, la recomiendo de todas maneras, mis perros la estresaron harto porque le ensuciaban, tiene buena disposición con los niños,  como consejo dejar todo claro al principio y funciona excelente.

 

 2015 – 2009, 6 años, Santa Juana, casa, empleadores  Profesores ambos.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niña de 12 años cuando comenzó a trabajar, problema neurológico, pañales, darle comida molida, etc.    Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de la niña, la relación laboral termino porque le pagaban muy poco.

 

2000  - 2005, 5 años,  Auxiliar de aseo en una oficina forestal,  realizando limpieza de 4 oficinas, pasillos, baños y dependencia en general.   Dejó de trabajar porque cerraron la oficina.

 

1979 – 1985, 5 años, Laja, casa, empleadores dueña de casa y  funcionario papelera. Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños de 5 y 10 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de a casa y el cuidado de los niños,   La relación laboral terminó porque su empleador fue trasladado a otra ciudad.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

 

ASEO

Patricia indica que para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo 2 veces por semana,  no está dispuesta a limpiar vidrios.   

 

COCINA Y PLANCHADO

Patricia indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica en general,  tiene buena mano para la cocina.   A nivel de planchado se maneja bien

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Patricia informa que si le ha tocado trabajar anteriormente con niños, es atenta y preocupada.   En relación a las mascotas, ha trabajado antes con mascotas en casa, pero fuera de la casa.

 

GENERAL.

Patricia indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza en general y la cocina, su punto débil la limpieza de vidrios.    Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones para adaptarse a sus empleadores, una vez tomando el ritmo, poder organizarse a su ritmo.   

 

Define su forma de trabajo como bueno, en su tiempo libre le gusta limpiar y ordenar su casa,  su mayor sueño agrandar su casa.    

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl