La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_771

Tipo Asesora

Puertas Afuera.

Nombres

Jacqueline de Lourdes.

Edad

49 años.

Estado Civil

Casada

Nacionalidad

Chilena.

Comuna

Hualpen.

Nivel Estudios.

Enseñanza media incompleta (Tercero medio)

Hijos

3 (26, 19 y 17 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente.  

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básico.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

Curso Peluquería.

Disponibilidad  Alojar

Si puede, extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede, extra.

Sectores que le acomoda trabajar.

Concepción

Chiguayante.

San Pedro de la Paz.

Jornada de trabajo

Lunes a viernes

Horarios disponibles.

Conversable.

Pretensiones de renta.

Según sector, grupo familiar, edad de los niños, jornada de trabajo  desde los 270.000 líquidos más pasajes.

 

Jacqueline es una señora de 49 años, soltera, con pareja estable hace 2 años, su pareja se desempeña como guardia de seguridad, madre de 3 hijos grandes, todos independientes, actualmente vive junto a su pareja en la comuna de Hualpen.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser puntual, cariñosa, honesta, comprometida y paciente.   Como defecto señala ser directa para decir las cosas pero con respeto.    Indica no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, le acomoda trabajar como asesora y con niños.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2016 – 2015, 1 año, Brisas del Sol, casa, empleadores contratista y ejecutiva bancaria.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños de 4 y 2 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y cuidado de mascota.   La relación laboral terminó porque su empleadora quedó sin trabajo y no pudo seguir pagando sus servicios.


Referencia: Sr. Ricardo G. 954201xxx, si trabajo conmigo, dejamos de trabajar por razones económicas nuestras, duró un poco más de un año, funcionó súper bien, con la casa y con los niños se manejó excelente, cocina bien, muy puntual, en las labores de casa se maneja bien, es muy responsable,  jamás se perdió algo en casa, no faltó nunca al trabajo, la recomiendo de todas maneras, es una buena asesora del hogar,   estábamos contentos con su desempeño, si llegásemos a necesitar otra persona, sin duda la contrataría nuevamente.

 

2012 – 2015, 2 años, Concepción, casa, empleadores ambos adultos mayores jubilados.  Grupo familiar compuesto solo por matrimonio adulto mayor.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y atender al matrimonio, el caballero semi postrado (bañar, mudarlo, ayudar con las comidas, etc.,)  La relación laboral terminó por voluntad propia, ya que su empleador en ocasiones le insinuaba cosas que la incomodaban, a pesar de decirle a su jefa y sus hijos,  seguía pasando y decidió retirarse.


2013 – 2014, 1 año, desempeñándose como cocinera en Hogar de Personas discapacitadas (Abrazo del Sol) se retira porque no le gustó mucho trabajar en la cocina y busco como asesora.

 

2012 – 2013, 1 año, Camarera y Recepcionistas Hotel, se retira por los turnos de noche.

 

2010 – 2012, 2 años camarera Hotel, se retira porque le ofrecieron un mejor trabajo en otro Hotel, con mejor remuneración.

 

1998 – 2000, 2 años,  Villuco, casa grande, empleadores Concesionario Bomba de Servicio y dueña de casa.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 6 hijos de 18, 16, 14, 7, 4 y 1 año y medio cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca trabajo compartido con otras 2 asesoras, una niñera puertas adentro, y otra que ayudaba con el aseo días a la semana, ella se ocupada de limpieza y cocinar.  La relación laboral terminó porque se embarazó y como no tenía contrato no pudo seguir.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Jacqueline para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo 2 veces por semana, está dispuesta a limpiar vidrios si se lo piden, planta baja.

 

COCINA Y PLANCHADO

Jacqueline indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica como: lasañas, pastel de papas, pastel de choclo, cazuelas, legumbres, carbonadas, charquicán, pollo, carne, pescados, entre otros, en general tiene buena mano para la cocina.  A nivel de planchado se maneja bien,

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Jacqueline informa que ha trabajado con niños, sus experiencias han sido buenas, cariñosa, le gusta regalonearlos, si tiene tiempo los saca a pasear.    En relación a las mascotas le ha tocado trabajar con mascotas dentro de casa, le gustan los animales.

 

GENERAL.

Jacqueline indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza en general y la cocina, y su punto débil el planchado, considera que lo hace bien pero no le gusta mucho esta labor.   Indica que prefiere trabajar a su propio ritmo, sabe organizar su tiempo pero no le molesta que le dejen instrucciones.

 

Define su forma de trabajo como buena,  en su tiempo libre le gusta estar en su casa con su familia y leer, su mayor sueño es tener un buen pasar.   

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl