La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_722

Tipo Asesora

Puertas Afuera.  

Nombres

Leonarda del Carmen

Edad

45

Nacionalidad

Chilena.  

Comuna

Hualpen.

Nivel Estudios.

Enseñanza básica completa.  

Hijos

1 (26 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes.

Cédula Identidad

Vigente

Residencia.

Ok.

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 20 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si.

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional chilena.

Repostería

Básica.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si (fuera de casa)

Cursos realizados

No.

Disponibilidad  Alojar

Si puede extra.

Disponibilidad algún sábado

Si puede extra

Sectores que le acomoda trabajar.

Concepción

Chiguayante

Lomas Andrés, Sebastián.  

Jornada de trabajo

Lunes a viernes.

Horarios disponibles.

Conversables.

Pretensiones de renta.

Según sector, jornada de trabajo, horario, grupo familiar desde los $270.000 líquidos más pasajes.

 

 

 

Leonarda es una señora de 45 años, soltera con pareja estable hace 1 año y medio, su pareja se desempeña con funcionario público, madre de 1 hijo adulto e independiente. Actualmente vive con su pareja en la comuna de Hualpen.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser de buen carácter, le gusta mucho trabajar con niños y adultos mayores, paciente, buena voluntad, organizada y trabajadora.   Como defecto señala ser directa para decir las cosas pero con respeto, le gusta mucho el dialogo.  Indica no tener ninguna enfermedad grave, sin embargo, se controla de hipotiroidismo controla con remedios, condición que no altera su desempeño laboral.

 

Su motivación para trabajar como asesora del hogar es porque necesita trabajar, es un trabajo que sabe hacer  y lo hace bien.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2017 – 2008, 9 años,  Concepción centro, puertas adentro, casa grande, empleadores ambos Ingenieros Comerciales.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y un menor de 1 mes cuando comenzó a trabajar, luego llegó un nuevo bebé, dejando a la mayor de 9 años y al menor de 2 años y medio cuando dejo de trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todas las labores de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque ya no quiere trabaja puertas adentro y busca un trabajo puertas afuera.

 

Referencia: Sra. Carolina A. 91586xxx, Solo buenas recomendaciones, ha estado 9 años con nosotros, es súper suave, cocina rico, adora a los niñas y ellos la adora a ella,  es súper organizada, limpia, le dices una vez y entiende súper bien, tiene un gran sentido de la organización, espacio y orden,  tiene iniciativa, para lavar la ropa es impecable, es preocupada, sabe separar la ropa delicada, mi ropa y la de mis niños siempre impecable, nunca tuve que decirle nada, jamás se perdió algo, muy honesta, excelente trato, la recomiendo completamente, es callada, ubicada, tranquila, reservada, la extrañamos mucho, le tomamos mucho cariño, es bien dama, sabe de protocolo, pone la mesa impecable, cariñosa, tranquila, tiene buena voluntad, nos acompañaba a las vacaciones siempre, la recomiendo de todas maneras, muy preocupada con los niños, buen criterio con ellos, suave con los niños,  no le gusta planchar, según ella plancha mal pero lo hace impecable, la verdad que mi experiencia con ella fue de las mejores, la recomiendo completamente.

 

2008 – 2003, 5 años, puertas adentro, Santiago comuna de las Condes, departamento muy grande, empleadores ambos empresarios rubro agrícola y ganadero.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 adulto mayor con alzhéimer.  Dentro de sus funciones destaca trabajo compartido con otras  6 personas,  principalmente ella se dedicaba de servir la mesa, parte del aseo y ayudar a enfermera con el cuidado de la abuelita.  La relación laboral terminó porque despidieron a la cocinera,  y debió asumir esa labor sin mejoras económicas, conversó su situación pero no llegaron a acuerdo.

 

1993 – 2003, 10 años, Quirihue, casa grande, empleadores dueños de un Fundo.  Grupo familiar compuesto por matrimonio adulto mayor.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de la casa menos cocinar ya que la señora cocinaba, algunos trámites, compras, pago de cuentas.  La relación laboral terminó porque falleció su empleador y la señora la necesitaba día por medio y por un tema económico no le convenía.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Leonarda para mantener la limpieza de la casa indica que realiza un aseo profundo unas 2 o 3 veces por semana, está dispuesta a limpiar vidrios si se lo piden.

 

COCINA Y PLANCHADO

Leonarda indica que sabe cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena, como carbonadas, legumbres, cazuelas, charquicán, croquetas, albóndigas, entre otros, en general tiene buena mano para cocinar y todo le queda rico. En repostería prepara lo básico, a nivel de planchado se maneja bien.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Leonarda ha trabajado con niños, sus experiencias han sido buenas, habla con mucho cariño de ellos, los ha cuidado por muchos años, ha creado un lazo muy lindo con ellos,  es muy preocupada, se da tiempo para jugar, le gusta mucho trabajar con niños.    En relación a las mascotas, no le ha tocado anteriormente trabajar con mascotas, y no se complica si hay animales pero fuera de la casa.

 

GENERAL.

Leonarda indica que su punto fuerte como asesora del hogar es el aseo y los niños,  su punto débil la cocina, no le gusta mucho cocinar pero tiene buena mano.   Indica que prefiere trabajar con instrucciones para adaptarse a la familia y posteriormente poder organizarse sola una vez que tome el ritmo.

 

Define su forma de trabajo como buena,  en su tiempo libre le gusta ver televisión y su mayor sueño es encontrar un buen trabajo, la traten bien para proyectarse en el tiempo.  

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl