La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_671

Tipo Asesora

Puertas Adentro

Nombres

Ana Inés de Lourdes

Nacionalidad

Chilena

Edad

60 años.

Nivel Estudios.

Enseñanza básica completa

Comuna           

Yungay

Hijos

4 (42, 32, 27 y 25 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes

Cédula Identidad

Vigente

Ultimo Finiquito

Ok

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

2 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional Chilena

Repostería

Básico

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar

No aplica.

Disponibilidad algún sábado

No aplica

Sectores Acomoda Trabajar

Sin preferencia.

Pretensiones de renta y Horarios

Lunes a viernes

 

Pretensiones de renta: Según sector, grupo familiar, edad de los niños desde los 380.000 líquidos más imposiciones más pasajes.

 

 

Ana es una señora de 60 años, casada hace 34 años, madre de 4 hijos todos grandes e independientes, actualmente vive junto a su esposo en la comuna de Yungay.  

                                                                                                               

Dentro de sus virtudes destaca ser honrada, limpia, organizada, honesta, de buen carácter, buena voluntad.   Como defecto indica ser sensible.  Manifiesta no tener ninguna enfermedad grave; sin embargo, se controla con remedios de tiroides, condición que no altera su desempeño laboral.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque necesita trabajar, es un trabajo que le acomoda, y no quiere seguir de temporera.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2017 -  2015, 2 años, puertas adentro, los primeros 8 meses en concepción y luego se mudaron a Talca, casa, empleadores Ingeniero comercial e Ingenia alimentos.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 recién nacida cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de la niña   La relación laboral terminó porque era muy lejos, gastaba muchos pasajes y tiempo para llegar a su casa.

Referencia: Sr.  Fabián A. 951313xxx,  Efectivamente trabajó con nosotros, nada que decir, nos trasladamos a Talca y nos acompañó, tenía un  bebe recién nacido cuando llegó, nos ayudó con el traslado, la casa, el bebé, mi esposo trabaja y estudia, fue un gran apoyo para nosotros, se retiró por un tema de distancia únicamente, con mi hijo súper bien,  incluso en su momento estaba tan apegado a ella que era como una segunda mamá para el, se encariñaron muchísimo con mi hijo, hace más de lo que le correspondía hacer, muy buena voluntad y con iniciativa, a nosotros nos interesaba mas el cuidado de nuestro hijo pero ella siempre hacía más, sabe hacer bien las cosas, es honrada, fue una buena experiencia, la recomiendo.

 

OTROS TRABAJOS.

Durante muchos años se dedico a trabajar como temporera

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Ana para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo 3 veces por semana.  Esta dispuesta a limpiar vidrios si se lo piden, pero no en altura, por ser peligroso.

 

COCINA Y PLANCHADO

Ana indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y con receta lo que le pidan, manifiesta que tiene buena mano para la cocina y en general todo le queda sabroso. A nivel de planchado se manejar bastante bien, su jefe siempre le felicitaba por esta labor.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Ana ha trabajado con niños, sus experiencia fue hermosa indica, tomó al bebé desde que nació, jugaba mucho con el, en ordenada en relación a sus horarios y rutinas, le gusta mucho trabajar con bebes..  En relación a las mascotas, ha trabajado anteriormente con mascotas en casa y no tiene inconveniente alguno.

 

GENERAL.

Ana indica que su punto fuerte como asesora del hogar es en general la limpieza de la casa y su punto débil manifiesta que considera que hace todas las labores bien, le gusta y hace las cosas con cariño   Indica que prefiere trabajar a su propio ritmo, sabe lo que tiene que hacer en una casa.

 

Define su forma de trabajo como buena, en su tiempo libre le gusta tejer, su mayor sueño es algún día tener una camioneta para salir con su familia.

 

 Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl