La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_669

Tipo Asesora

Puertas Afuera. 

Nombres

Juana del Carmen

Nacionalidad

Chilena

Edad

37 años.

Nivel Estudios.

Enseñanza básica completa (octavo básico)

Comuna           

Talcahuano

Hijos

1 (8 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes

Cédula Identidad

Vigente

Ultimo Finiquito

Ok

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

8 años

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional Chilena

Repostería

Básico

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si

Cursos realizados

Curso Albañilería

Curso Carpintería

Curso Pastelería básica.

Disponibilidad  Alojar

No aplica. 

Disponibilidad algún sábado

Conversable.

Sectores Acomoda Trabajar

Sin preferencia. 

Pretensiones de renta y Horarios

Lunes a viernes  horarios a convenir.

 

Afuera desde 280.000 líquidos más pasajes. 

 

 

Juana es una señora de 37 años, soltera, con pareja estable hace 1 año, puerta afuera, madre de una menor de 8 años, actualmente vive sola en la comuna de Talcahuano y prontamente se traerá a vivir con ella a su hija, quien se encuentra con su hermano mientras encuentra un buen trabajo.  

                                                                                                               

Dentro de sus virtudes destaca ser trabajadora, empeñosa, independiente, paciente, humilde y atenta.   Como defecto indica ser directa para decir las cosas que le molestan pero con respeto.  Manifiesta no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque necesita trabajar, le gusta hacer las labores de casa y se siente a gusto.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2017 – 2015, 2 años, puertas adentro, Viña del mar, casa grande, empleadores Abogada y Médico.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 4 hijos de 14, 12, 11 y 6 años cuando comenzó  a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños,  otra persona asistía para realizar planchado.  La relación laboral terminó porque se vino a concepción para poder estar más cerca de su hija.

 

Referencia: Sra. Paz S. 975165xxx,  Efectivamente trabajó conmigo y la recomiendo a ojos cerrados,  muy trabajadora, hornada, alegre. De buen carácter, le gustan mucho relacionarse con los niños, tengo 4 hijos y nunca tuve un problema con ella, en las labores de casa es súper buena, cocina rico, dejó de trabajar porque se volvió al sur por su hija, es muy honrada, responsable, nada que decir de ella y su trabajo, la puedo recomendar sin problema, para nosotros fue una pena que se fuera

 

2014, Yungay, puertas adentro, 6 meses, casa,  empleador adulto mayor, problemas de salud, diabetes insulina dependiente,   Grupo familiar compuesto solo por dueño de casa.  Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y atender al caballero.  La relación laboral terminó debido a problemas económicos de su empleador, y sus hijos se hicieron cargo.

 

2008 – 2014, durante 6 años se desempeñó como temporera.

 

2005 a 2007, Yungay, 2 años, estuvo haciendo trabajos esporádicos y reemplazos realizando aseo en distintas casa.  

 

2003  2004, 1 año, Santiago, casa, empleadores Gerente de Ventas y Administrativa, Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niñas de 8 y 10 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de las niñas.  La relación laboral terminó porque encontró a sus empleadores en mal estado fumando marihuana y eso la asustó y decidió retirarse.

 

2001 - 2003, 1 año y medio, Santiago, puertas adentro, casa, empleadora adulto mayor.  Grupo familiar compuesto solo por dueña de casa.  Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y atender a la señora.   La relación laboral terminó porque le pagaban muy poco.

 

1999 – 2001, 2 años, Santiago, puertas adentro, casa grande, empleadores dueña de casa  y empresario rubro papelería.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 4 niños de 6, 12, 14 y 16 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca trabajo compartido con otra asesora del hogar, principalmente ella se encargaba de cocinar y ver a los niños.    La relación laboral terminó porque los niños eran ofensivos a su condición de asesora, aguantó harto porque eran niños, pero llegó un punto que ya no podía continuar aceptando tantas ofensas. 

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Juana para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo 3 veces por semana.  No está dispuesta a limpiar vidrios.

 

COCINA Y PLANCHADO

Juana indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena y con receta lo que le pidan, manifiesta que tiene buena mano para la cocina y en general todo le queda sabroso, pero destaca su pollo al champiñón y papas a la crema  A nivel de planchado se manejar regular, no es una función que le guste mucho hacer pero le pone empeño.  

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Juana ha trabajado con niños, sus experiencias han sido lindas, es de jugar con ellos, lo pasa bien con niños en casa, se entretiene con ellos.  En relación a las mascotas, ha trabajado anteriormente con mascotas en casa y no tiene inconveniente alguno.

 

GENERAL.

Juana indica que su punto fuerte como asesora del hogar es en general la limpieza de la casa y cocina, su punto débil quizás planchar, le cuesta un poco pero lo hace bien en general.   Indica que prefiere trabajar a su propio ritmo, sabe llevar una casa y hacer bien las cosas.

 

Define su forma de trabajo como buena, en su tiempo libre le gusta jardinear y cocinar, su mayor sueño es algún día tener una granja con muchos animales.

 

 Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl