La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_664

Tipo Asesora

Puertas Adentro

Nombres

Ximena Soledad

Nacionalidad

Chilena

Edad

47 años

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.

Comuna           

Quillón

Hijos

2 (27 y 22 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes

Cédula Identidad

Vigente

Ultimo Finiquito

Ok

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

7 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional Chilena

Repostería

Básico

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar

No aplica

Disponibilidad algún sábado

No aplica.  

Sectores Acomoda Trabajar

Sin preferencia.   

Pretensiones de renta y Horarios

Lunes a viernes

.

Pretensiones de Renta  Según sector, grupo familiar, edad de los niños, jornada laboral desde los 380.000 líquidos

 

 

Ximena es una señora de 47 años, divorciada legalmente, sin pareja, madre de 2 hijos ya grandes independientes, vive con unos tíos en un campo en Quillón, actualmente se está quedando con una hermana en Talcahuano.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser tranquila, respetuosa, ubicada, pasiva, de buen carácter y limpia.  Como defecto indica ser un poco callada y se guarda las cosas.   Manifiesta no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque necesita trabajar, quiere ahorrar para postular a su casa propia, se siente a gusto trabajando en casa particular.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2016 – 2011, 5 años, durante este tiempo se dedicó a trabajar de manera independiente desde el campo, vendiendo huevos, miel y verduras de su invernadero.

 

2011, 4 meses, puertas adentro, Brisas del Sol, casa grande, empleadores Asistente Social y Contadora, ambos funcionarios de cárcel.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niño de 8 años, dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado del niño.  La relación laboral terminó porque era muy poco trabajo para ella y se aburría, hacia la cosas durante la mañana y el niño se encerraba en su pieza a estudiar, ver televisión y se aburría mucho, le gusta está en movimiento.

 

2002 -  2011,  9 años, Concepción centro, casa,  empleadores Educadora de Párvulos y empresario rubro carnes.   Con esta familia trabajo por periodos, cada periodo de 2 a 3 años, sumando estuvo con ellos por 9 años (estos periodos se debían a que ellos por razones de trabajo (sucursales) viajaban mucho y debían estar periodos largos en otras ciudades.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niña de 2 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y el cuidado de la niña.  La relación laboral terminó porque se fueron a Santiago por razones de trabajo y no los pudo seguir.

 

Referencia: Sra. Gabriela G. 988067xxx , trabajó varios años, me ayudó a criar a mi hija mayor, estuvo unos 9 años conmigo, es excelente asesora,  dejamos de trabajar porque me vine a Santiago, feliz me la hubiese traído pero por su familia no podía, es excelente, buena disposición, buen carácter, mi hija la adora, se acuerda de ella con cariño,  ella estuvo con nosotros por periodos ya que a veces me tocaba viajar por periodos largos, y no podía seguirnos, pero siempre volvíamos a trabajar juntas, es una señora súper confiable, si pudiera yo feliz sigo con ella, me ha costado encontrar una persona aquí en Santiago, cocina exquisito, en las labores de casa es un siete, era la dueña de casa, súper limpia, impecable, jamás tuve un problema de ningún tipo, ni de higiene con mi hija, la tomo desde pequeñita,  mi hija estaba siempre impecable, la casa siempre limpia, un siete, mi hija sufrió harto cuando nos vinimos, era bebé cuando la tomó, la recomiendo ampliamente, jamás se perdió algo, podía dejar plata, joyas, lo que fuera y siempre estaban ahí, con mi hija era buena para jugar, se lleva super con los niños, es dinámica, mi hija jamás se quejó de ella, de alguna mala palabra,  nada, la ayudaba con la tareas cuando estaba mas grande, de hecho al jardín la puede mandar solo medio dia porque quería estar con la tia, es muy colaboradora, un siete la verdad, muy recomendable.

 

2007 – 5 meses, Los Ángeles, puertas adentro,  casa mediana, empleadores Profesora Ingles.  Grupo familiar compuesto por dueña de casa y una niña de 5 años.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y el cuidado del niño, la relación laboral terminó porque sus empleadores se fueron a Santiago.   

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Ximena para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo todos los días,  Esta dispuesta a limpiar vidrios si se lo piden pero solo primer piso por seguridad.

 

COCINA Y PLANCHADO

Ximena indica que le gusta cocinar, prepara todo tipo de comida tradicional chilena,  manifiesta que tiene buena mano para la cocina, todo le queda sabroso.  A nivel de planchado se maneja bien, no es su labor favorita pero no le incomoda hacerlo.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Ximena ha trabajado con niños, han sido niños tranquilos y han congeniado bastante bien, ella es bien paciente con ellos, es una persona pasiva y tolerante.   En relación a las mascotas,  si ha trabajado con mascotas entes en casa y no tiene problema si hay mascotas en casa.

 

GENERAL.

Ximena indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza y el orden, su punto débil el planchado, solo porque es una labor que no le gusta tanto.   Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones para amoldarse a los requerimientos de sus jefes y luego poder organizarse a su ritmo.

 

Define su forma de trabajo como tranquila, en su tiempo libre le gusta descansar, su mayor sueño es tener su casa propia.   

 

 Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl