La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_657

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Nombres

Edita del Carmen

Nacionalidad

Chilena

Edad

52 años.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa (cuarto medio)

Comuna           

Hualqui

Hijos

2 (34 y 21 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes

Cédula Identidad

Vigente

Ultimo Finiquito

Ok

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 20 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional Chilena

Repostería

Básico

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Sí (fuera de la casa)

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar pago extra

Si puede, pago adicional.   

Disponibilidad  sábado pago extra

Si puede, pago adicional.

Sectores Acomoda Trabajar

Chiguayante

Concepción.

Pretensiones de renta y Horarios

Lunes a viernes – Horarios a convenir.

.

Pretensiones de Renta  Según sector, grupo familiar, edad de los niños, jornada de trabajo desde los 270.000 líquidos

 

 

Edita es una señora de 52 años, casada legalmente, separada de hecho hace 14 años, actualmente sin pareja, madre de 2 hijos grandes, ambos trabajando, actualmente vive junto a uno de sus hijos, su nuera y un nieto en la comuna de Hualqui

 

Dentro de sus virtudes destaca ser trabajadora, honrada, respetuosa, buena voluntad, amable, servicial y buena persona  Como defecto indica guardarse mucho las cosas.  Manifiesta no tener ninguna enfermedad grave, Sin embargo, se controla de colesterol alto con remedios, condición que no altera su desempeño laboral.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque le gusta tener su independencia económica, le gusta trabajar en casa particular y  con niños en casa.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2016 – 2002, 14 años, Lonco, casa grande, empleadores empresarios rubro de Transporte Pescados.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niñas de 5 y 3  años cuando comenzó a trabajar, luego en el año 2008 llegó una recién nacida.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de las niñas.  La relación laboral terminó porque al nacer la bebé, vio a sus jefes muy cansados y se ofreció llegar más temprano, 7 de la mañana, para que pudieran dormir, sin embargo, pasaron los años y el horario no se lo modificaron, la jornada era muy extensa  y decidió retirarse.  

 

Referencia: Sra. Claudia F.  98206xxx,  Efectivamente trabajó más de 10 años con nosotros, es una señora súper responsable, llegaba muy temprano, se maneja muy bien con las labores de la casa, me ayudó a criar a mis 3 niñitas, ella se fue por voluntad propia, la verdad que no nos dijo el porqué, pero creemos que quizás estaba cansada ya que la jornada era extensa, sentimos mucho que se fuera,  es un siete como asesora, muy servicial, es honradísima, no tengo nada malo que decir, conmigo se portó un siete, la verdad que la recomiendo completamente.

 

2000 – 2002. 2 años en Resotrant, desempeñándose como ayudante de cocina,  la relación laboral terminó porque le entregaron su casa en Hualqui, y las salidas eran tarde y muchas veces quedaba sin locomoción, razón por la que debió renunciar.

 

1997 – 2000 3 años, Chiguayante,  casa, empleadores jubilados ambos.  Grupo familiar compuesto por matrimonio adultos mayores, dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y el cuidado principalmente de su empleador, adulto mayor semi valente, suministrar remedios, ayudarlo en sus quehaceres ya que tenía muy poca movilidad,  Dejo de trabajar porque el caballero falleció, luego su empleadora se fue con una hija a Santiago.

 

1988 -  1991,  3 años, puertas adentro, Concepción, casa grande, empleadores Profesora y Pediatra.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 4 niños de 17, 14, 10, 7 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.   La relación laboral terminó porque sus empleadores se cambiaron de domicilio y le quedaba muy lejos.

 

1984 – 1987, Durante 3 años se dedicó a criar a un sobrino desde recién nacido, mientras su hermana trabajaba.  

 

1981 – 1983 – 2 años, Santiago, puertas adentro, casa grande, empleadores Educadora de Párvulos y empresaria boutique.   Grupo familiar compuesto por 4 adultos sin niños. Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa.  La relación laboral terminó porque su hermana quedó embarazada y se regresó a concepción a cuidar a su sobrino.

 

1980 – 1981, 1 año, Coyhaique, puertas adentro,  casa grande, empleadores funcionario vialidad municipalidad y nutricionista hospital regional Coyhaique.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niños de 8, 6 y 4 años cuando comenzó a trabajar.  La relación laboral terminó porque quedaba lejos y extrañaba mucho a su familia y se regresó.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Edita para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo 2 veces por semana  Esta dispuesta a limpiar vidrios pero solo por dentro.

 

COCINA Y PLANCHADO

Edita indica que le gusta cocinar,  prepara todo tipo de comida tradicional chilena como: dentro de lo que cocina manifiesta que lo que mejor le queda son las legumbres.  A nivel de planchado se maneja bien, es dedicada.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Edita ha trabajado con niños, ha criado niños desde recién nacidos, le gusta mucho trabajar con niños, sabe llegar a los niños, tiene paciencia, buen trato.  A la hora de trabajar con niños no tiene preferencia de edad.  En relación a las mascotas, ha trabajado antes con mascotas en casa pero las prefiere fuera de la casa en lo posible.  

 

GENERAL.

Edita indica que su punto fuerte como asesora del hogar la limpieza de la casa y su punto débil quizás cocinar, ya que cocina bien pero no le gusta tanto.  Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones para amoldarse a sus empleadores y luego poder tomar el ritmo sola.

 

Define su forma de trabajo como buena, en su tiempo libre le gusta bordar, su mayor sueño es ver a sus hijos felices y que estén bien.  

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl