La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_642

Tipo Asesora

Diarista.

Nombres

Marianela del Carmen

Nacionalidad

Chilena.

Edad

38 años.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.      

(segundo medio)

Comuna           

Concepción (Andalien)

Hijos

2 (20 y 6 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes

Cédula Identidad

Vigente

Ultimo Finiquito

Ok

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional Chilena

Repostería

Buena

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si, le gustan.

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar pago extra

Si

Disponibilidad  sábado pago extra

Si

Sectores Acomoda Trabajar

Lomas (Andrés, Sebastián, Bellavista)

Concepción.    

Pretensiones de renta y Horarios

3 días a la semana – horarios a conversar.

 

Pretensiones de Renta;  15.000 diarios más pasajes.

 

 

Marianela, desde ahora en adelante Carmen como todos la conocen, es una señora de 38 años, casada hace 19 años, quien trabaja en el rubro de muebles,  madre de 2 hijos el mayor universitario y menor enseñanza básica,  Actualmente vive junto a su esposo y sus hijos en la comuna de Concepción.   

 

Dentro de sus virtudes destaca ser trabajadora, alegre, buen carácter, positiva, buena voluntad.  Como defecto indica tener demasiada buena voluntad,  y a veces abusan un poco de eso.  Manifiesta no tener ninguna enfermedad grave.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque necesita trabajar, le gusta realizar las labores de la casa, y se siente a gusto.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2017 – 2007. 10 años, 3 días a la semana, Concepción, casa grande, empleadores Empresarios Locales de comida rápida   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijas de 7 y 5 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y el cuidado de las niñas.   La relación laboral terminó porque a pesar de los años no la tenían con contrato, se van de vacaciones y se queda sin trabajo por meses, y esas condiciones la tienen un poco cansada y busca un trabajo más estable con contrato de trabajo.

 

Referencia: Sra. Jessica R. 977931xxx -  Trabajó conmigo alrededor de 15 años, cuando fue mamá dejo de trabajar un tiempo y luego regresó.  Jamás un problema, es muy buen asesora, se retiró por no tener contrato, a mí me acomoda no hacer contrato y ella necesita un trabajo con contrato, sale de nuestra casa por la puerta ancha, en las  labores de casa funciona muy bien, es muy honrada, con mis niñas un siete, ahora ya están grandes pero las tomó de pequeñas y siempre las trató muy bien, tiene llegada con ellas desde siempre, la recomiendo completamente.

 

2006 – 2011, 5 años, 2 veces semana, Concepción, casa grande, empleadores Gendarme y dueña de casa.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 hijo adulto.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y acompañar a la señora adulto mayor semi valente.  La relación laboral terminó porque se embarazó.  

 

1 año, 2 veces semana, Concepción,  casa grande, empleadores Gendarme ambos.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niño de 4 años.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa, el niño estaba en jardín, por lo que lo atendía en ocasiones cuando no tenía clases.   La relación laboral terminó porque se fueron trasladados a Iquique

 

OTROS TRABAJOS.

Promotora Coca cola, Parmalat, Ariel.

 

ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Carmen para mantener la limpieza de la casa indica que realiza aseo profundo todos los días.  Indica que si está dispuesta a limpiar vidrios pero pago adicional.

 

COCINA Y PLANCHADO

Carmen indica que le gusta cocinar, prepara comida tradicional chilena básica y repostería básica.    Dentro de lo que cocina lo que mejor le queda son las pastas. A nivel de planchado indica que se maneja bien.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Carmen ha trabajado con niños pero no tan pequeños, tiene buena llegada con ellos y los trata bien, sin embargo, prefiere trabajar con niños más grandes porque es mucha responsabilidad.  A la hora de trabajar con niños prefiere adolescentes.    En relación a las mascotas, si ha trabajado antes con mascotas en casa, y no tiene inconveniente trabajar con ellas en casa.

 

GENERAL.

Carmen indica que su punto fuerte como asesora del hogar es la limpieza y su punto débil la cocina, no porque cocine mal, sino porque es una labor que no le gusta tanto.  Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones.  

.

Define su forma de trabajo como buena, en su tiempo libre le gusta dedicarse a su casa, su mayor sueño es tener su casa propia

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a entes@eligetunana.cl

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl