La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_634

Tipo Asesora

Puertas Afuera.

Nombres

Luz Stella.

Nacionalidad

Colombiana

Edad

40 años.

Nivel Estudios.

Enseñanza media completa.    

Comuna           

Reside en Concepción (Lirios)

Hijos

2 (20 y 10 años)

Papel de Antecedentes

Sin Antecedentes

Cédula Identidad

Vigente

Ultimo Finiquito

Ok

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

5 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional Chilena

Repostería

Básica.

Planchado

Si

Dispuesta a trabajar con mascotas

Si, le gustan.

Cursos realizados

No    

Disponibilidad  Alojar pago adicional

No aplica

Disponibilidad Trabajar algún sábado

Si puede, pago adicional.

Sectores Acomoda Trabajar

Sin preferencia.  

Pretensiones de renta y Horarios

Lunes a viernes

 

Pretensiones de renta: Según sector, jornada, grupo familiar, edad de los niños desde los 350.000 líquidos más imposiciones  

  

 

Luz Stella es una señora de  40 años, de nacionalidad Colombiana, llegó al país en enero de 2017 en busca de mejoras laborales, casada legalmente pero separada de hecho, actualmente sin pareja, madre de 2 hijos, la mayor independiente y el menor en Colombia junto a una sobrina,   actualmente vive junto a una cuñada en Concepción sector Los Lirios.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser positiva, alegre, honesta, trabajadora, sociable, tranquila, de buena voluntad y disposición.    Como defecto indica ser directa para decir las cosas pero con respeto.  Manifiesta no tener ninguna enfermedad grave

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque necesita trabajar, le gusta realizar las labores domésticas y tiene afinidad con niños, su meta es trabajar para poder enviar dinero a su hijo en Colombia y poder darle un mejor pasar.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2017- 8 meses,  Mitrihue, puertas adentro, casa grande, empleadores ambos anestesiólogos,  Grupo familiar compuesto por matrimonio y  2 niños de 4 y 8 años.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque se fue a Colombia a buscar a su hijo menor, hace 15 días regreso a Chile con su hijo, razón por la que ahora busca trabajar puertas afuera.

 

 

Referencia: Sra. Paulina C. 995092xxx ,   casi 9 meses, se desempeñó súper bien, para mí fue una pena enorme que se fuera. Se encariño muchísimo con mis niños. mi casa es grande y viene otra señora a apoyar con el aseo, otros días se quedaba sola, funciona excelente, con mis niños estupendo, un encanto, he tenido nanas extranjera anteriormente  y tienen un trato distinto a las chilenas, muy recomendada, se fue solo por su hijo,  tiene todos sus papeles al día, tiene todo pagado, nada pendiente, finiquito, todo en regla.  Es un encanto de mujer, alegre, proactiva, buena cara siempre, jamás un problema, me da mucha pena no seguir con ella, muy trabajadora, cuidan mucho su trabajo, le hice un test psicológico antes de comenzar con ella y paso muy bien,  funciona estupendo con niños, extremadamente buena con los niños, es de jugar, regalonearlos, le cuenta cuentos, muy respetuosa con los niños, completamente recomendada. 

 

 2015 – 2016, trabajo de manera independiente desde su casa dando comida casera.  Dejo de trabajar porque se vino a chile en busca de una mejor expectativa laboral y económica,  poder ahorrar y en un futuro cercano poder tener dinero suficiente para su casa propia.  

 

2013 – 2014, 1 año. Planchando prendas de ropa en una empresa de confecciones, la relación laboral terminó porque el trabajo era muy pesado y jornadas muy extensas, ya que tenía hora de entrada pero no de salida.

 

2013 - 2010, 3 años, Colombia, casa mediana, cuidando a una persona mayor cuadripléjico.  Dentro de sus funciones destaca: bañarlo, darle sus medicamentos, cuidarlo, vestirlo, alimentación, higiene personal, entre otros, turnos de día y de noche.   La relación laboral terminó porque era poco la paga y los turnos de noche la complicaban, y encontró trabajo planchando en turnos de día.

 

2008 - 2010, 2 años, Colombia, puertas afuera, casa grande, empleadores empresarios rubro calzado.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 adolescentes de 12 y 11 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa, lavar, planchar, cocinar, aseo general, regado de plantas, entre otros.   La relación laboral terminó porque le pagaban poco y encontró un trabajo mejor remunerado.

 

 ASPECTOS RELEVANTES DESEMPEÑO LABORAL

ASEO

Luz Stella para mantener la limpieza semanal indica que realiza aseo profundo día por medio,   Indica que si está dispuesta a lavar vidrios siempre y cuando no sea en altura.

 

COCINA Y PLANCHADO

Luz Stela indica que le gusta cocinar, en su país trabajó en el rubro de comida, prepara todo tipo de comida colombiana como sancocho, tamales, arepas entre otros, dispuesta a aprender comida chilena.   Dentro de lo que prepara indica que le queda todo rico, tiene buena mano  A nivel de planchado indica que se maneja bien, le gusta planchar.

 

NIÑOS Y MASCOTAS.

Luz Stela ha trabajado con niños, tiene buenas experiencias, tiene buena llegada, le gustan los niños y no le incomoda para nada al contrario.   Al trabajar con niños no tiene preferencia de edad.   En relación a las mascotas, si ha trabajado antes con mascotas en casa, y no tiene inconveniente trabajar con ellas en casa.

 

GENERAL.

Luz Stela indica que su punto fuerte como asesora del hogar es hacer todas las cosas, considera que es una buena ama de casa y todo lo hace bien    Indica que prefiere trabajar bajo instrucciones y a su ritmo cuando ya se adapte a las necesidades de sus empleadores.   

.

Define su forma de trabajo como buena, en su tiempo libre le gusta leer  y  su mayor sueño es tener su casa propia.  

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl