La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                          

PAF_559

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Nombres

María Magdalena

Nacionalidad

Chilena

Edad

54 años

Nivel Estudios.

Enseñanza básica incompleta (quinto básico)

Comuna           

San Pedro de la Paz (Villa evangelista)

Hijos

3 (36, 31 y 26 años)

Papel de Antecedentes

Sin antecedentes

Cédula Identidad

Vigente          

Residencia

Ok

 

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 20 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional Chilena

Repostería

No

Planchado

Si

Mascotas

Si

Cursos realizados

No

Disponibilidad  Alojar pago adicional

Si puede.   

Sectores Acomoda Trabajar

San Pedro de la Paz.  

Pretensiones de renta y Horarios

Lunes a viernes – Horarios conversables   

 

Pretensiones renta: Según sector, grupo familiar, jornada de trabajo a contar de 270.000 líquidos más pasajes.

 

RESUMEN

María Magdalena es una señora de 54 años, casada hace 39 años, su esposo se desempeña como oxigenista.  Madre de 3 hijos ya grandes, todos independientes.  Actualmente vive junto a su esposo en la comuna de San Pedro de la Paz.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser respetuosa, paciente, reservada, puntual y trabajadora.  Como defecto indica ser perfeccionista y exigente con ella misma.   María Magdalena se define como una persona pasiva, amable, de buena voluntad, discreta, positiva y servicial.

 

María Magdalena manifiesta no tener ninguna enfermedad grave. Sin embargo, se controla de diabetes con remedios y va a control cada 6 meses, condición que no altera su desempeño laboral.  Dentro de las labores que más le agradan como asesora señala que le gusta hacer todas las cosas de la casa.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque necesita trabajar, es un trabajo que le acomoda.

               

EXPERIENCIA LABORAL

2013 – 2016, 3 años, Huertos Familiares,  empleadores Dueña de casa y Gerente. Grupo familiar compuesto por matrimonio, 2 hijas adultas y 1 bebé.    Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y ayudar con el cuidado del bebé ya que su mamá se encargaba del menor  La relación laboral terminó porque su empleadora se fue a vivir al campo y estaba muy poco en concepción

 

Referencia :  Sra. Jacqueline M. 98498xxx,   Efectivamente trabajo más de 3 años con nosotros,  hace poco dejamos de trabajar porque me fui al campo y ya no era necesario tenerla por tan poco tiempo, lamente mucho tener que dejarla pero no se justificaba ya que no pasamos mucho tiempo aquí,  es una muy buena asesora, nada malo que decir, al principio hay que guiarla pero sigue bien las instrucciones, después ya al conocer la casa y rutina se manejaba sola, es una señora muy honrada, cumplidora con el trabajo, muy pocas veces falto  al trabajo y las veces que lo hizo fue por un tema de salud, y siempre con previo aviso pero fueron muy pocos, la recomiendo absolutamente conmigo se portó un siete.    (escrita) mediante la presente me permito entregar la siguiente recomendación a la Sra. María Garrido informando que ella es una persona honesta, responsable e integra lo que quedó demostrado después de trabajar tres años en labores domésticas en nuestra casa y con nuestra familiar, estando muy agradecidos por sus servicios.

 

2010 - 2013, 3 años, San Pedro de la paz, empleadores Abogado y Dueña de casa, Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niños de 3 meses la menor, 4 y 6 años cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque se cambió de casa, y por razones familiares debió quedarse en casa por un tiempo.

 

2009 – 2010, 1 año, San pedro de la Paz, empleadores Gerente Masvida  e Ingeniera, Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niños de 9 y 12 y 14 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca toso servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque la señora por razones de trabajo de su esposo se fueron a vivir a Santiago.

 

2009 - 2008, 1 año, Laguna Redonda,  empleadores Secretaria y Funcionario Municipal, Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niñas de 8, 15 y 17 años cuando comenzó a trabajar.   Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque sus empleadores se fueron a vivir a Santa Juana.  

 

OTROS TRABAJOS

Trabaja desde los 20 años como asesora del hogar, sus otros trabajos han sido siempre como asesora, pero ya no se recuerda de todos.

 

HABILIDADES

María Magdalena es una señora con experiencia como asesora del hogar, cocina todo tipo de comida tradicional chilena y repostería básica

 

OBSERVACIONES:

Durante la entrevista demostró tranquila, ganas de trabajar y  se expresó correctamente.

      

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos a clientes@eligetunana.cl

 

 

 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl