La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                                        

PAF_422

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Nombres

Celinda Albina

Nacionalidad

Chilena

Edad

34 años.

Nivel Estudios

Enseñanza media completa.  

Comuna               

Santa Juana

Hijos

1 (8 años)  

10

Sin antecedentes

Cédula Identidad

Vigente               

Residencia

Ok

 

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

7 años.  

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional  

Repostería

Básico

Planchado

Si.

Mascotas

Si

Cursos realizados

No.

Disponibilidad  Alojar pago adicional

No puede.

Sectores Acomoda Trabajar

Santa Juana

Concepción.  

Pretensiones de renta y Horarios

Jornada lunes a viernes

máximo 17:00 hrs. 

 

Pretensiones de renta: Según sector, jornada de trabajo y grupo familiar desde los 300.000 líquidos más pasajes.

  

 

RESUMEN

Celinda es una joven de 34 años, soltera ante la ley, actualmente con pareja estable, madre de un menor de 8 años quien estudia y queda al cuidado de un familiar.  Actualmente vive junto a su hijo en la comuna de Santa Juana.

 

Celinda se define como una persona honrada, alegre, de buen carácter, respetuosa y positiva.  Como defecto manifiesta ser directa cuando algo no le parece, sin embargo siempre de buena manera y con respeto.    Dentro de las labores que más le agradan como asesora del hogar es hacer todas las labores de casa, pero disfruta mucho con el aseo, manifiesta ser maniática de la limpieza.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque necesita trabajar, sabe hacer el trabajo y ha tenido muy buenas experiencias.

 

EXPERIENCIA LABORAL

2017 - 2016, 9 meses, Santa Juana, 3 veces por semana, El recodo, casa grande, Grupo familiar compuesto por 3 personas adultas y un menor de 9 años.  Dentro de sus funciones destaca principalmente limpieza profunda, lavar, planchar y cocinar. La relación laboral terminó porque su nana de toda la vida les solicitó regresar y la recibieron nuevamente.

 

2013– 2011. 2 años, Concepción centro, empleadores ambos empresarios rubro supermercados y compra venta autos.    Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 niños, 2 mellizas de 4 años cada una y un niño de 6 años.    Dentro de sus funciones destaca todas las labores de casa y el cuidado de los niños.   Dejo de trabajar porque Celinda se separó de su pareja y debió quedarse un tiempo con su hijo que le afectó mucho.

 

Referencia.  Sra. Juana A. 41 – 3328xxx,   Efectivamente  trabajó conmigo, super buena trabajadora, muy limpia, ordenada, buena persona, se fue porque se separó y se quedó con su hijo,  en las labores de casa se maneja súper bien, no hay que andar encima de ella, saber hacer las cosas y es bien minuciosa, tiene iniciativa,  con los niños se lleva muy bien, tiene buena llegada con ellos en general, excelente trato con ellos, muy honrada nunca se perdió algo en mi casa, la verdad que la recomiendo completamente.  

 

2009 a 2011, 2 años, Concepción centro,  jubilada, señora mayor problemas de alzhéimer.  Grupo familiar compuesto solo por la señora.   Dentro de sus funciones destaca cuidarla, cocinarle,  aseo general de la casa, lavado, planchado,  paseos, acompañarla, medicamentos, entre otros.  Dejo trabajar porque la señora se fue con un hijo.

 

2007 – 2008. 1 año , Lomas San Sebastián, empleadores Prevencionista de Riesgos y Trabajador Huachipato, Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 hijos grandes.   Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa como lavar, planchar, cocinar, aseo general entro otros.   La relación laboral terminó porque se embarazó.  

 

2 años y medio, Santiago, puertas adentro, comuna de la dehesa, empleadores ambos abogados, Grupos familiar compuesto por matrimonio y un niño de 11 años.    Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado del menor.   La relación laboral terminó porque su objetivo era solo ir unos años y poder ahorrar dinero, cosa que consiguió y se devolvió a concepción

 

OTROS TRABAJOS.

Ventas.

Aseo por días y reemplazos.

 

HABILIDADES

Celinda es una señora ágil, con muy buen carácter, le gusta trabajar con niños, en la cocina prepara todo tipo de comida tradicional chilena pero si le enseñan o con receta prepara lo que le pidan.

 

OBSERVACIONES: Durante la entrevista demostró tranquila, con ganas de trabajar y  se expresó correctamente.

      

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos escribiendo a nuestro correo clientes eligetunana.cl