La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código                                                        

PAF_373

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Diarista

Nombres

Virginia Marlene

Nacionalidad

Chilena

Edad

45 años.

Nivel Estudios

Enseñanza básica completa

Comuna               

Concepción (chillancito)

Hijos

2 (24 y 15 años)

Antecedentes

Sin antecedentes

Cédula Identidad

Vigente               

Residencia

Ok

 

 

 

               

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

Más de 10 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

Si

Cocina

Tradicional  

Repostería

Básica

Planchado

Si

Mascotas

Si (fuera de la casa)

Cursos realizados

Curso peluquería

Disponibilidad  Alojar pago adicional

Si puede , pago adicional.

Sectores Acomoda Trabajar

Concepción

Lomas San Sebastián

Lomas San Andrés

Lomas Bellavista

Chiguayante

Pretensiones de renta y Horarios

Jornada lunes a viernes 

 

Pretensiones de renta: Conversables.

 

 

RESUMEN

Virginia es una señora de 44 años,  casada pero separada de hecho hace 3 años, actualmente con pareja estable.  Madre de 2 hijos ya grandes.  Actualmente vive junto a sus padres  en la comuna de concepción.

 

Virginia se define como una persona alegre, positiva, risueña, de buen carácter, honesta y ágil.    Indica no tener ninguna enfermedad grave.   Dentro de las labores que más le agradan como asesora del hogar es hacer todas las cosas pero disfruta mucho con la limpieza general de una casa.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque necesita trabajar, es un trabajo que le acomoda por horario y estabilidad.  

 

EXPERIENCIA LABORAL

2016 - 2012   4 años, 3 veces a la semana, Chiguayante, empleadores psicóloga e ingeniero comercial.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niñas de 2 años y la menor 2 meses cuando comenzó a trabajar, ahora  hace 2 meses llegó un nuevo bebe a la casa.   Dentro de sus funciones destaca  aseo profundo y planchado y ayudar en ocasiones a la señora con las niñas. Actualmente la relación laboral sigue vigente, jornada tarde, busca algo para complementar en las mañanas.  

 

Referencia: Sra. Karen T.  73891xxx, excelente, muy buena  trabajadora, responsable, súper honesta, hace muy buen aseo, estamos muy contenta con ella, jamás se ha perdido algo, aquí yo dejo mi cartera abierta y me la cierra. Nunca hemos discutido, tiene muy buen carácter, mis niños también la quieren harto, ella se dedica más al aseo y me ayuda a veces con las niñas, cuando tengo que salir o cuando tengo algo que hacer, y lo hace de muy buena manera,  pero si , su fuerte es el aseo y es rápida, impecable, la recomiendo completamente.

 

1 año, Valle noble, empleadores enfermera y carabinero.   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 hijos de 17, 13 y 3 años cuando comenzó a trabajar.    Dentro de sus funciones destaca todas las cosas de la casa, asistía  3 veces a la semana.     La relación laboral terminó porque la señora se le complicó el trabajo y le ofreció pagarle menos, y para Virginia era muy poco, lo que la llevó a buscar otra opción de trabajo.

 

1 año, Lomas san Sebastián, empleadores ejecutiva bancaria  e ingeniero minas.  Grupo familiar compuesto por matrimonio sin niños.    Dentro de sus funciones destaca todas las cosas de la casa, asistía 2 veces a la semana, dejo trabajar porque ellos se fueron a Santiago.  Su empleadora la  recomendó al trabajo en  valle noble.

 

2 años, Lomas San Sebastián, empleadores vendedor y ingeniera.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y una niña de 2 años.     Dentro de sus funciones destaca todas las cosas, asistía 3 veces a la semana.  Dejo trabajar porque no se hizo estable el trabajo, ya que se separaron y la empezaron a llamar 2 veces, después 1 vez y necesitaba algo más estable.

 

HABILIDADES

Virginia es una señora con experiencia como asesora del hogar, le gusta mucho la limpieza y el orden, en la cocina prepara lo básico.

 

OBSERVACIONES: Durante la entrevista demostró tranquila, con ganas de trabajar y  se expresó correctamente.

      

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos escribiendo a nuestro correo clientes eligetunana.cl 

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl