La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Código

PAF_223

Tipo Asesora

Puertas Afuera

Nombres

Jeannette Paola

Nacionalidad

Chilena

Edad

46 años.

Nivel Estudios

Enseñanza media completa

Comuna               

Concepción (Valle Nonguen)

Hijos

2 (27 y 19 años)

Antecedentes

Sin antecedentes

Cédula Identidad

Vigente

Residencia

Ok

 

 

 

EXPERIENCIA LABORAL

Años como asesora

6 años.

Experiencia lactantes

Si

Experiencia niños

Si

Experiencia adultos mayores

No

Cocina

Tradicional

Repostería

Básica

Planchado

Si

Mascotas

Si

Cursos realizados

No

Sectores Acomoda Trabajar

Concepción

Chiguayante

Collao

San Pedro de la Paz    

Pretensiones de renta y Horarios

Jornada de trabajo Lunes a viernes

 

Horarios a convenir

 

Pretensiones de renta 

Sin niños 300.000 liquidos mas imposiciones mas pasajes 

 

Con niños 350.000 liquidos mas imposiciones mas pasajes. 

 

RESUMEN

Jeannette es una mujer de 46 años, soltera pero con pareja estable hace 18 años, madre de 2 hijos ya grandes, uno estudia y el otro trabaja.  Actualmente vive junto  a sus hijos y su pareja en la comuna de Concepción.

 

Dentro de sus virtudes destaca ser una persona paciente, con sentido del humor, buena voluntad, y honesta Como defecto señala guardarse mucho las cosas, no le gusta crear conflictos.    Al consultarle que situaciones la ponen nerviosa o la altere, indica que no hay nada que la incomode o altere trabajando.

 

Jeannette se define como una persona alegre, de buen carácter, paciente y optimista   Indica no tener ninguna enfermedad grave.  Dentro de las labores que más le agradan como asesora del hogar es hacer todo pero si tuviera que destacar algo menciona la cocina.

 

Su motivación para trabajar como asesora es porque es un trabajo tranquilo, le aporta seguridad y estabilidad, es lo que sabe hacer.

 

EXPERIENCIA LABORAL.

2016 - 2017 10 meses, Concepción centro, departamento, empleadores química farmacéutica e Ingeniero Civil,   Grupo familiar compuesto por matrimonio y 2 niños de 5 años y menor lactante cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa y el cuidado de ambos niños.  La relación laboral sigue vigente, sin embargo, busca otra opción porque no le respetan sus horarios de salida, muchas veces debe quedarse hasta las 21:00 porque no puede dejar a los niños solos, además debe retirar a la mayor de colegio, realizar compras entre otros, solicito aumento de sueldo pero no han llegado a acuerdo, por el momento no puede dar fono de recomendación, ya que mientras no encuentre otra opción de trabajo no puede arriesgarse a quedar sin trabajo.

 

2016 - 2015, 1 año, Concepción, casa, empleadores Jefe Personal Ripley e Ingeniero en Construcción Civil, Grupo familiar compuesto por matrimonio y 3 hijos:, 5 y 6 años mayores y el menor de 8 meses cuando comenzó a trabajar.  Dentro de sus funciones  destaca todo servicio de la casa y el cuidado de los niños.  La relación laboral terminó porque perdió bono mujer trabajadora por no pago de cotizaciones, habló con sus empleadores y se enojaron con ella, razón por la que decidió retirarse y borró sus fonos.

 

Concepción, 3 años, empleadores empresaria rubro de confección y vendedor.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niña de 16 años.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio de la casa como lavar, planchar, cocinar, aseo, entre otros.  La relación laboral terminó porque su empleadora pasó por un mal momento económico y no pudo seguir cancelando sus servicios.

 

Referencias: Marianella A. 95086xxx Jeannette es muy buena asesora, es además una excelente persona, se maneja sola en las cosas de la casa, es una buena dueña de casa, fue una más de la familia en nuestra casa, cocina muy rico, es consciente, muy buena llegada con todos en casa y con mis nietos, ya que yo vivo con mis nietos también, es muy servicial, es más, tengo un taller de confección y con las operarias siempre mantuvo buen trato, les llevaba cafecito, las regaloneaba, tiene muy buen corazón, es una señora muy honrada, lamentablemente no la pude mantener porque en mi taller hay periodos de baja y ya no pude seguir costeando sus servicios,  pero es un siete, con iniciativa, siempre de buen humor, la recomiendo completamente.

 

1 año, Hualpén, empleadora vendedora, grupo familiar compuesto por 4 adultos, la señora y sus tres hijos ya grandes.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio del hogar como lavar, planchar, cocinar, aseo, etc.  La relación laboral terminó porque su hijo era aún pequeño y se dedicó a el por un tiempo.

 

Concepción, 6 meses, empleadores carabinero y supervisor de ventas.  Grupo familiar compuesto por matrimonio y 1 niña de 9 años.  Dentro de sus funciones destaca todo servicio y cuidar de la niña.  La relación laboral terminó porque no se adaptó al trato de la familia, se sentía incomoda, y decidió retirarse.

 

OTROS TRABAJOS

Durante 5 años se desempeñó como auxiliar de aseo en colegio, realizando limpieza en salas de clases, pasillos, jardines, baños, etc.  Dejo de trabajar ahí porque el colegio cerró.

 

HABILIDADES

Jeannette es una mujer con experiencia como asesora, cocina todo tipo de comida tradicional chilena, y dulces y repostería básica, con receta puede preparar lo que le soliciten.

 

OBSERVACIONES

Durante la entrevista se mostró con ganas de trabajar, utilizó buen lenguaje y se expresó correctamente.

 

Si le interesó la candidata solicitar sus teléfonos escribiendo a nuestro correo clientes eligetunana.cl

Atención las 24 horas de Lunes a Domingo -

Fonos : (41) 279 65 94   -  9 565 576 42  -  whatsapp + 56 9 565 576 42

clientes@eligetunana.cl